Johnson Controls lanza la válvula de diluvio TYCO DV-5A

Johnson Controls lanza la válvula de diluvio TYCO DV-5A

La mayor presión nominal y menor caída de presión de la válvula de diluvio TYCO DV-5A proporcionan más potencia y eficiencia.

La nueva válvula de diluvio TYCO DV-5A de Johnson Controls representa una mejora sobre la válvula DV-5, al tiempo que conserva las principales características de la original, tan valoradas por los clientes. La válvula de diluvio DV-5A ofrece una mayor presión nominal, de hasta 300 psi, y una menor caída de presión, con lo que el agua puede recorrer más distancia a la presión especificada para el sistema.

El nuevo modelo goza de una huella reducida gracias a su compacto conjunto de componentes, que facilita la instalación y el mantenimiento. La válvula DV-5A incluye además un puerto de alarma integrado que elimina la necesidad de usar una válvula de retención en los sistemas de acción previa.

“Hemos actualizado la DV-5 para brindar a nuestros clientes mayor rendimiento y flexibilidad”, ha explicado Gijsbert van Rooijen, jefe de producción global de Johnson Controls. “Las mejoras incorporadas en el nuevo modelo potenciarán su efectividad general, al tiempo que harán más fácil su instalación, operación y mantenimiento”, ha indicado.

La DV-5A conserva muchas de las prestaciones más populares de la DV-5, incluyendo el diseño de diafragma con una sola pieza móvil, que simplifica su mantenimiento y operación, así como la función de restablecimiento externo, que reduce el número de pasos necesarios para poner de nuevo la válvula en funcionamiento después de su activación. Además, se suministra con un revestimiento epóxico resistente a la corrosión que resulta idóneo para entornos agresivos como los existentes en plantas de procesamiento industrial e instalaciones al aire libre.

Otras prestaciones incluyen:

  • Acceso fácil a información técnica.
  • Modelos preensamblados disponibles tanto para sistemas de diluvio como de acción previa.
  • Incluye la válvula de mariposa de última generación BFV-300 con collarín de roscado (de serie en el continente americano, disponible en todo el mundo).

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar