Jose Miguel Arévalo equipa su flota con la solución telemática Effitrailer de MICHELIN

La empresa de transporte JOSE MIGUEL ARÉVALO ha decidido incrementar la seguridad de sus operarios, vehículos y las cargas que transportan, incorporando a su flota de semirremolques la solución telemática de MICHELIN Effitrailer. Con esta herramienta, evitará las consecuencias de una avería de los neumáticos y mejorará la seguridad de su flota.

Gracias a las ventajas de Effitrailer, la empresa de transporte J.M. ARÉVALO podrá detectar y controlar las incidencias que puedan producirse en su flota para mejorar las tareas de
mantenimiento y reducir costes.

Effitrailer, además de monitorear la presión y la temperatura de sus neumáticos en tiempo real, es una solución telemática que permite a J.M.ARÉVALO controlar en todo momento las condiciones de utilización de sus semirremolques, conocer con exactitud donde se encuentran y tener la información del EBS relacionada con aspectos clave de la seguridad del vehículo. De esta forma, será capaz de detectar y controlar las incidencias que puedan producirse, analizarlas, prever el mantenimiento y reducir los costes de su empresa.

JOSE MIGUEL ARÉVALO, operador de transporte fundado en 2003 en Sedaví, es una empresa especializada en el transporte de contenedores con equipamiento basculante, tanto de 20 como de 40 pies. Su actividad se centra en el Puerto de Valencia y una de las claves de su éxito es la especialización en el transporte de contenedores frigoríficos y mercancías peligrosas.

Además de ser una empresa de transporte, J.M. ARÉVALO desarrolla una intensa actividad como empresa transitaria. Esto, junto con el hecho de mover cifras anuales en el entorno de 20.000 contenedores, les sitúa como una de las empresas referentes del puerto de Valencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *