Jornada Técnica de Saint-Gobain PAM en Smagua Digital

El próximo martes 18 de mayo, a las 12h, tendrá lugar la tercera Jornada Técnica Online “Nuevas Tecnologías y Materiales en la Gestión Sostenible e Innovadora del Agua” que engloba Smagua Digital y la participación de Saint-Gobain PAM.

En esta Jornada Técnica Online gratuita se trataran, entre otros temas, la digitalización, la sostenibilidad en la industria 4.0, el agua regenerada para la economía circular y el proceso de desarrollo de nuevos productos.

Ante el papel innegable que está adquiriendo la digitalización, Smagua Digital, surgió para dar visibilidad al sector del agua y poder reunir a todos los profesionales en torno a temas de gran interés dentro del marco del agua.

Saint-Gobain PAM, se ha sumado a esta iniciativa, llevada a cabo por la Feria de Zaragoza, siendo patrocinar Premium de todas las jornadas que engloba SMAGUA DIGITAL.

En esta ocasión, el día 18 además participaremos en una mesa redonda con la ponencia de nuestro compañero Miguel Ángel Pérez (Standarization Manager) sobre la “Sostenibilidad en la Industria 4.0”. La charla abordará los esfuerzos que ha realizado Saint-Gobain PAM a la hora de digitalizar los procesos de fabricación en nuestra fábrica de Santander y cómo apoyamos la sostenibilidad y economía circular en cada una de las fases de producción.

Os esperamos a todos el día 18.

Regístrate en el siguiente link: https://www.feriazaragoza.es/smagua-2021/jornada-tecnica-online-gestion-sostenible-del-agua

El prestigio de SMAGUA, convertido en uno de los salones más importantes de Europa, convoca a profesionales de todo el mundo que encuentran un amplio escaparate con lo último en equipamientos y tecnologías aplicadas al ciclo del agua. El certamen, con más de 45 años de existencia, se ha convertido en el imprescindible punto de encuentro para el sector gracias a su marcado carácter innovador, a la calidad de sus jornadas técnicas y a los numerosos lanzamientos de productos, equipos y soluciones tecnológicas.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *