Jornada Técnica sobre prescripción y construcción utilizando la metodología BIM

Jornada Técnica sobre prescripción y construcción utilizando la metodología BIM

01/10/2018
404 Vistas

Hispalyt ha organizado la Jornada Técnica ‘Prescripción y construcción empleando la metodología BIM. Industria cerámica 4.0’, que tendrá lugar el 5 de octubre, a las 12:00 horas, en la sede de Hispalyt en Madrid. El objetivo es analizar la importancia, implantación, utilidad y posibilidades del BIM desde el enfoque de diferentes intervinientes de esta metodología de trabajo colaborativo.

La Jornada Técnica ‘Prescripción y construcción empleando la metodología BIM. Industria cerámica 4.0’ se celebrará, el próximo 5 de octubre, a las 12:00 horas, en la sede de Hispalyt en Madrid. Se podrá asistir tanto de forma presencial, como por videoconferencia.

Esta jornada gratuita, organizada por Hispalyt, gratuita, se dirige a proyectistas, directores de obras de edificación y constructores, y tiene como objetivo analizar la importancia, implantación, utilidad y posibilidades del BIM, desde el enfoque de diferentes intervinientes de esta metodología de trabajo colaborativo.

Asimismo, en la Jornada ‘Prescripción y construcción empleando la metodología BIM. Industria cerámica 4.0’ se mostrarán las líneas de trabajo de la industria cerámica 4.0, entre las que se encuentra el desarrollo de productos y sistemas cerámicos digitalizados en BIM.

Para consultar el programa de la jornada, puede acceder a través del siguiente enlace. Además, la inscripción a la misma, tanto de forma presencial como por videoconferencia, debe hacerse a través del siguiente enlace, seleccionando en el desplegable “Tipo de consulta” la fecha de la Jornada y la modalidad de asistencia.

Implantada desde hace años en otros países europeos, la metodología BIM está revolucionando la forma de trabajar en el sector de la construcción en todo el mundo. En España, cumpliendo con la Directiva Europea 2014/24/UE, será obligatorio el uso del BIM en licitaciones públicas de edificación a finales de 2018, y se espera su implantación de forma generalizada en un breve espacio de tiempo.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar