Jornada Práctica de Rehabilitación ANERR-COAARAGON

ANERR y el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón (COAARAGON) celebrarán, el próximo 6 de julio, en Zaragoza, una nueva jornada práctica del Campus de la Rehabilitación. Se trata de un punto de encuentro de empresas de rehabilitación y reforma, técnicos, instaladores, administradores de fincas, fabricantes y la Administración Pública, es decir, todos los agentes implicados en la Rehabilitación y la Reforma.

En esta Jornada Práctica se conocerán de primera mano las actuaciones que se están realizando en rehabilitación y la repercusión directa e indirecta que en la zona ya está teniendo para regeneración urbana y rehabilitación de los inmuebles, así como para la mejora de la calidad de vida y confort de sus vecinos.

La jornada comenzará con la participación de instituciones que expondrán sus iniciativas en rehabilitación y Ayudas. Entre los mismos se encuentran D. Ricardo Marco, decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, D. Juan José Paricio, de ARAGREM, empresa delegada de  ANERR en Aragón; Dña. Elvira López, responsable técnica del Área de Regeneración Urbana y Proyectos de Innovación Residencial, Zaragoza Vivienda, y Dña. Teresa Navarro, jefa de servicio de Arquitectura y Rehabilitación del Gobierno de Aragón.

Igualmente, se presentará el Proyecto Rehabita Aragón, a cargo de D. Ángel Muñoz y Dña. Cristina Cabello.

Estas jornadas, dirigidas a los profesionales que proyecten, ejecuten o realicen el control de obra, se presentan como una oportunidad para conocer, a través de una visión práctica, soluciones innovadoras en rehabilitación apoyándose en cuatro pilares básicos, manipulando y explicando las soluciones más adecuadas para la rehabilitación y la reforma eficiente.

De este modo, profesionales de empresas relevantes del Sector, pondrán a la disposición de los asistentes su experiencia para elegir la solución más adecuada en cada caso y ayudarán a evitar errores habituales derivados de una incorrecta elección/aplicación/instalación/control.

Para ver el programa, puede acceder al mismo a través del siguiente enlace.

Puede inscribirse aquí.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *