Primera Jornada Técnica en Canarias sobre Tecnologías Sin Zanja

El 14 de Julio 2016, a las 16.30 horas, en la Universidad de La Laguna (ULL), en Tenerife, se realizará la Jornada Técnica sobre las Tecnologías Sin Zanja (No-Dig Technology), la primera de este tipo en Canarias.
Las tecnologías No-Dig permiten instalar, rehabilitar y sustituir caños y cables enterrados sin excavar zanjas a cielo abierto. Las aplicaciones en el sector de los acueductos, alcantarillados, redes de gas, electricidad y telecomunicaciones, y otros servicio en red, son muchísimas, así como las ventajas. Conocer y aplicar con eficacia técnica y económica estas tecnologías representa el desafío de la Ingeniería No-Dig.
Presentada por el Prof. Manuel Damián García Román de la Escuela Politecnica Superior de Ingeniería de la ULL y por el Ing. Renzo Chirulli, experto internacional de Ingeniería No-Dig y autor de diferentes libros y publicaciones sobre esta materia. La Jornada Técnica sobre las Tecnologías Sin Zanja representa la ocasión para acercarse a este nuevo sector de la Ingeniería Civil.
En la misma Jornada será presentado el programa del Curso de Especialización en “Fundamentos para la proyectación y la dirección de obras de instalación, rehabilitación y sustitución de servicios enterrados con tecnologías No-Dig” que se realizará en Tenerife con comienzo el día 22 de Septiembre 2016, World Trenchless Day 2016.
Más información sobre esta Jornada Técnica.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *