JLG lanza su nuevo elevador de tijera eléctrica 4045R

El 4045R es un nuevo elevador de tijera que proporciona más accesibilidad gracias a sus dimensiones compactas y su precisa capacidad de posicionamiento tanto en traslación, como en elevación.

El nuevo 4045R ofrece un diseño compacto para un movimiento fluido en áreas de trabajo limitadas y sus alrededores, con un ancho de máquina de 1 metro con 14 centímetros, el más estrecho de entre los productos de su tamaño.

El ancho de la máquina es extremadamente importante cuando se utiliza en aplicaciones de  almacenes y centros de distribución, donde hay que dirigir las máquinas a través de pasillos muy estrechos. El diseño compacto de la 4045R permite el transporte en paralelo en la mayoría de los camiones y dentro de contenedores para reducir los costes de transporte y mejorar la eficiencia.

El 4045R es el primer elevador de tijera eléctrica de JLG con cavidades para carretillas elevadoras, que permite cargar o descargar las unidades de manera muy sencilla. Además, la innovadora función de centrado automático del elevador utiliza un diseño de tijera de cinco niveles con menos puntos de unión frente a 6 modelos de la competencia. La presencia de menos puntos de unión mejora la comodidad del operador al trabajar a la máxima altura de la máquina de 13,96 metros, lo que se traduce en una mayor confianza de los trabajadores y en un aumento de la productividad.

El nuevo JLG 4045R es uno de los pocos elevadores de tijera de su categoría con clasificación para interiores y exteriores. Los operadores pueden conducir la máquina a la altura completa en interiores y altura limitada en exteriores para una mayor versatilidad.

El 4045R presenta ventajas comunes a otras unidades de la serie R de JLG, que incluyen:

  • Un sistema de protección de baches sencillo y fiable, con un interruptor de límite y cable únicos, junto con un menor número de piezas móviles para reducir las necesidades de mantenimiento.
  • Un acceso más sencillo a los componentes internos de la máquina para simplificar el mantenimiento.
  • Asistencia técnica a través de la cartera completa de servicios postventa de JLG.
  • Un cargador de baterías mejorado, que permite a los técnicos programar cambios para optimizar las curvas de carga para baterías AGM o húmedas convencionales, simplemente a través de un puerto USB.
  • Una plataforma totalmente de acero, bandejas para herramientas y materiales de acero y un panel de control en tierra empotrado para aumentar la durabilidad de la máquina a largo plazo.

Especificaciones clave:

Anchura de la máquina: 1,14 m

Capacidad de la plataforma: 350 kg (2 personas en interiores) / 250 kg (1 persona en exteriores)

Altura de trabajo: 13,96 m

Pendiente superable: 25%

Ruedas (macizas, no dejan huella) 406 x 127

Baterías 4x 12V 150A/hr

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *