JLG 4014PS

JLG ha nombrado a Maqel SA como su distribuidor para la Península Ibérica, la cual asumirá las responsabilidades de distribución el próximo 1 de agosto de 2016. Maqel SA estará dirigido por Carlos Jordá Nogales, anteriormente director de Operaciones de un gran especialista en alquiler de equipos. 

«JLG tiene el placer de anunciar este acuerdo de distribución con Maqel SA», ha comenzado Roberto Marangoni, director senior de ventas del Sur de Europa en JLG Industries. «Con Maqel, JLG se ha asociado con un distribuidor bien conocido y fuerte, que ofrece un nivel único de servicios en la región», ha asegurado y ha añadido que «esto ayudará a satisfacer las necesidades futuras de los crecientes mercados de España y Portugal, así como reforzar nuestra posición como fabricante líder mundial de equipos», ha expresado Marangoni.

La operación de JLG, con sede en Barcelona, continuará para ofrecer apoyo de manera directa a otras compañías españolas estratégicas, así como a las principales empresas de alquiler que operan en la región y que no son españolas.

«Después de haber estado fuera de la industria por un tiempo, estoy muy emocionado de estar de vuelta en el negocio aéreo», ha asegurado Carlos Jordá Nogales, director general de Maqel SA. «Los mercados de España y Portugal han estado bajo presión con poca o ninguna inversión realizada en los últimos años. Con la economía en constante crecimiento durante dos años, ya vemos más inversiones realizadas y, consecuentemente, una mayor demanda de equipos de acceso aéreo», ha explicado. «Estamos felices de representar a una marca de renombre como JLG en la región», ha manifestado Jordá Nogales.

A partir de agosto, Maqel SA estará plenamente operativa proporcionando a la Península Ibérica los equipo de acceso aéreo y manipuladores telescópicos de JLG y ofreciendo asistencia técnica, así como servicio de JLG y recambios.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *