JLG anuncia la introducción de los Acuerdos de servicios

JLG anuncia la introducción de los Acuerdos de servicios

JLG ha anunciado la introducción de los Acuerdos de servicios, un nuevo paquete de asistencia al cliente. Además, existe la posibilidad de elegir entre dos contratos diferentes: uno de tipo periódico y uno de asistencia completa.

Con los Acuerdos de servicios, JLG se propone ofrecer una serie de servicios que comprenden repuestos, reparaciones e inspecciones reglamentarias, que ayuden a tener bajo control los ciclos de mantenimiento de las máquinas y, gracias a las tarifas fijas, evitar los aumentos de los costes de mano de obra y de las piezas.

Jean Francois Sourdoire, director de Atención al cliente de JLG en Europa, Oriente Medio y África, ha señalado que “los clientes están sumamente tutelados por este programa de asistencia que les asegura una tarifa fija para todas las prestaciones incluidas en el contrato, eliminando así el elemento sorpresa del mantenimiento de la flota.”

Sourdoire ha continuado diciendo que “gracias al programa de Acuerdos de Servicios todos los propietarios de plataformas aéreas y de elevadores telescópicos JLG tienen acceso a los documentos de mantenimiento de cada máquina y están seguros de utilizar repuestos originales garantizados”. De este modo, “los costes de mantenimiento disminuyen ante un potencial aumento de valor del bien.”

El Acuerdo de servicios JLG, ofreciendo a los clientes una tarifa fija para el servicio de mantenimiento, permite tener un mayor control sobre los costes totales de propiedad.

Por último, existe la posibilidad de elegir entre dos contratos diferentes: uno de tipo periódico y uno de asistencia completa. Si la normativa local lo prevé, las inspecciones son parte integrante de los dos tipos de contrato.

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