La actividad de IBERGRUAS se centrará en los sectores de construcción, rehabilitación, obras públicas, manipulación de cargas, generación de energía, reciclaje e industria. El grupo se fundó en 1984, como importador de grúas Potain para España, marca incorporada al grupo Manitowoc. Asimismo, habría representado a empresas de maquinaria para movimiento de tierras.

Según JCB España, su compromiso con la calidad es lo que les habría propiciado a depositar su confianza en IBERGRUAS, desarrollando así su actividad comercial y de servicio postventa en A Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra.

IBERGRUAS, por su parte, posee unas instalaciones en Mos con más de 8.000 m2 d superficie, personal técnico que habría sido entrenado por JCB y vehículos de asistencia en campo, equipados con herramientas y equipos de diagnóstico necesarios para cualquier intervención en las máquinas de la marca. Asimismo, habrían abierto otro local en el Polígono Industrial del Tambre, en Santiago de Compostela, como un punto de servicio y ventas para los clientes de la zona.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *