JCB firma un contrato con la empresa alquiladora ARDENT

JCB firma un contrato con la empresa alquiladora ARDENT

JCB ha firmado un contrato de 700 máquinas, por un valor superior a los 40 millones de libras, con ARDENT HIRE SOLUTIONS, una de las mayores compañías de alquiler de maquinaria de Reino Unido. La misma habría adquirido, principalmente, manipuladores telescópicos JCB y carretillas elevadoras todo terreno. Los equipos serán suministrados a través del distribuidor JCB Watling, con sede en Leicestershire.

Dan Thompstone, director de Ventas de JCB para Reino Unido e Irlanda, ha explicado que «este contrato se ha cerrado gracias a la larga relación entre JCB, Fork Rent y One Call Hire». Asimismo, ha señalado que se trata de «una gran operación que incluye, principalmente, manipuladores telescópicos JCB, lo que representa el mayor acuerdo de este año para esta línea de producto en cualquier lugar del mundo».

«ARDENT HIRE SOLUTIONS es un socio estratégico para nosotros en el mercado de alquiler de Reino Unido, y su continua inversión en equipos JCB es el mejor testimonio de la innovación de los productos JCB, su fiabilidad, y de la capacidad sin rival de ofrecerle, a través de nuestros distribuidores, accesorios y soporte en todo el país», ha añadido.

Por su parte, Tom Gleeson, director comercial de ARDENT HIRE SOLUTIONS, ha destacado que su «empresa está aumentando su participación en el mercado de alquiler de Reino Unido». En este sentido, tendrían «la intención de reforzar esa posición mediante la inversión en la mejor oferta de equipos». «Este contrato de compra de máquinas JCB es nuestra mayor inversión en lo que va de año. Estamos comprometidos a invertir en las máquinas tecnológicamente más avanzadas para nuestros clientes, ofreciendo productos muy superiores que cualquiera de nuestros competidores», ha manifestado. Y ha finalizado: «La excelencia en el servicio y la calidad de los productos proporcionados, tanto por JCB como por JCB Watling, es uno de los principales factores en los que se basa nuestra fuerte alianza».

La mayor parte de los manipuladores telescópicos Loadall que se incluyen en este contrato serán fabricados en la sede mundial de JCB en Rocester, Staffordshire. El acuerdo incluye un gran número de los emblemáticos modelos JCB 540-200. ARDENT tiene la mayor flota del modelo 540-200, con un alcance de 20 metros y capacidad todo terreno.

Las carretillas elevadoras todo terreno serán fabricadas en la factoría JCB Compact Products de Cheadle, y serán utilizadas preferentemente por clientes que organizan eventos.

Los manipuladores telescópicos incorporan un motor de alta potencia Ecomax de 55 kW, que cumple con los últimos estándares de emisiones sin necesidad de un filtro de partículas diesel (DPF), ni reducción catalítica selectiva (SCR) o líquido de escape diesel (DEF), comúnmente conocido como AdBlue.

ARDENT HIRE SOLUTIONS es el resultado de la unión de las compañías Fork Rent y One Call Hire, durante el pasado año. Cuenta con una sede central en Middlesex y 12 delegaciones comerciales en todo el país. Su oferta superaría las 5.000 unidades de máquinas en alquiler, con una antigüedad media inferior a dos años, y unos resultados de explotación de 150 millones de libras, aproximadamente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.