JBP Composites participará en el certamen SMAGUA 2021

JBP Composites S.L. tiene más de 35 años de experiencia trabajando en el sector de rehabilitación de tuberías mediante tecnologías sin zanja, ventas técnicas y servicios de consultoría y formación. Cada año, participamos en ferias internacionales, en diferentes países, con el fin de seguir abriendo nuestro mercado tanto al extranjero como al nacional.

Smagua 2021, no te lo pierdas!

Los próximos 19, 20 y 21 de octubre, vuelve una de las ferias de la industria hídrica más grande e importante de Europa, en Zaragoza: Smagua. Este evento reúne más de 20.000 visitantes provenientes de más de 50 países, y acogerá este año más de 250 marcas.

Este año, el stand de JBP Composites contará con una superficie de 40m² y expondrá más de 20 productos, una selección de calidad para presentarlos al mercado nacional e internacional, como manga de fibra de vidrio, equipos de curado UVA y robots de fresadores, sistema de Packers, sistema de reparación Quick-Lock, obturadores, etc. Además, presentaremos nuestras novedades y tecnologías de última generación. Se realizarán demostraciones, con el fin de poder explicar de manera práctica la instalación y utilización de los productos, y se expondrán muestras de reparaciones.

Oferta completa e internacional

JBP les ofrece un suministro integral en reparaciones y rehabilitación de tuberías y tecnología sin zanja, con productos certificados de alta calidad y precios muy competitivos. La empresa trabaja cada vez más con clientes internacionales, en los cinco continentes, y sigue expendiéndose. La eficacia y rapidez de JBP en la preparación y envío de los suministros, pero también el acompañamiento y la formación de los clientes en la utilización e instalación de los productos, son las claves del éxito de la compañía.

Tres días de exposición

Durante tres días, el equipo de JBP estará en el Pabellón 6 de la Feria de Zaragoza, pasillo I-J, Stand 19-20, para presentarles una selección de productos elegida específicamente para este evento. Si desean concertar una reunión durante la feria, estaremos encantados de recibirles y dedicarles el tiempo necesario. No duden en visitar nuestra página web www.jbptrenchless.com o contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@jbpcomposites.com.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *