ITÁLICA DEMOLICIONES nuevo miembro de AEDED

La Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, da la bienvenida a ITÁLICA DEMOLICIONES como nuevo miembro.

ITÁLICA DEMOLICIONES S. L. fue constituida el 14 de septiembre de 1999, aunque sus antecedentes se remontan a 1989, ya que la actual empresa recoge la experiencia, medios y posición en el sector, de su predecesora Derribos Pavón S. L. El lema de la entidad se sustenta en estas cuatro máximas: calidad, seguridad, eficacia y profesionalidad.

La empresa desempeña diferentes trabajos en términos de derribos y demoliciones de cualquier tipo, con medios manuales y/o mecánicos, achatarramientos y trabajos de desamiantado de grandes superficies (a través de la elaboración de un plan específico) o de pequeñas (para los que disponen de la aprobación de un Plan Único).

ITÁLICA DEMOLICIONES S. L presta sus servicios y reputada experiencia para administraciones públicas de toda índole, para empresas privadas de gran relevancia, para pequeñas empresas y para particulares.

La empresa dispone de un equipo de trabajadores con acreditada experiencia y profesionalidad; así como posee un gran parque de maquinaria (excavadoras neumáticas, cargadoras compactas, retroexcavaoras, miniexcadoras,…).

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *