Isover presenta el sistema Quick-cover en Navalia

Isover ha estado presente en Navalia, evento internacional de la Industria Naval, el cual se ha celebrado del 24 al 26 de mayo, en Vigo. Allí, la compañía ha presentado sus novedades, así como la gama más completa de soluciones de aislamiento naval: ULTIMATE, Lana de Vidrio y Lana de Roca.

Entre las novedades que Isover ha presentado en Navalia, se encuentran la nueva gama de Soluciones de Aislamiento U SeaProtect, soluciones de lana mineral ULTIMATE que ofrecen seguridad contra incendios, fácil instalación y transporte y presentan unas propiedades térmicas y acústicas excelentes. Todo ello, ofreciendo aún más rentabilidad, gracias a la posibilidad de utilizar rollos en lugar de paneles (reduciendo el desaprovechamiento por recortes) y al nuevo sistema de instalación Quick-cover, el cual permite una instalación extremadamente rápida y sencilla, reduciendo el tiempo de montaje.

La compañía ha contado con una amplia representación de las empresas que forman parte de Saint Gobain Marine Applications, que reúne a empresas líderes en sus respectivos mercados de soluciones para la Industria Naval en Aislamiento, Suelos, Vidrio, Paneles, y Soluciones contra el Fuego.

Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, ha declarado durante su visita que «el conocimiento, el saber hacer y la profesionalidad han permitido ganar la batalla», respecto a este sector que se encontraría en un proceso de recuperación. Asimismo, ha invitado a las empresas a apostar por la innovación y por la diversificación, tanto de productos, como de mercados.

Por su parte, Ana Pastor, ministra de Fomento,  durante la jornada de clausura, ha conocido las novedades del sector y habría reiterado el apoyo de su cartera en la lucha de dos temas fundamentales: el Tax-Lease y la Autopista del Mar.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *