Isover presenta el Sistema INSUVER en la Jornada sobre “Aislamiento Térmico y Acústico en el Sector Residencial”

Isover presenta el Sistema INSUVER en la Jornada sobre “Aislamiento Térmico y Acústico en el Sector Residencial”

Isover participará en la Jornada sobre “Aislamiento Térmico y Acústico en el Sector Residencial”, con su ponencia “Lana Mineral Insuflada”, donde se expondrán las ventajas del Sistema INSUVER. En este foro de encuentro se darán a conocer las mejoras técnicas y materiales utilizados para el aislamiento de fachadas, cubiertas, así como cerramientos de huecos. La misma tendrá lugar, el próximo 19 de enero, en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid.

La Jornada sobre “Aislamiento Térmico y Acústico en el Sector Residencial” está dirigida a promotores, arquitectos e ingenieros, con el objetivo de que puedan conocer las mejoras técnicas y los materiales utilizados para el aislamiento de fachadas. En este sentido, Isover participará con una ponencia sobre el sistema de lana mineral insuflada, para el aislamiento de fachadas y cubiertas.

Celia Gallego, responsable del Sistema INSUVER de Isover Saint-Gobain, presentará la ponencia “Lana Mineral Insuflada”, donde se expondrán las ventajas de este sistema, a la hora de resolver el aislamiento en fachadas y cubiertas. Así, se dirigirá a aquellas viviendas que, en el momento de su construcción, se realizaron dejando la cámara sin aislamiento.

Además, no solo se analizarán los aspectos favorables del sistema, como pueden ser el confort térmico y acústico inmediato y la aplicación del aislamiento sin obras ni molestias. También, se explicarán aspectos técnicos, mediante casos prácticos, con los cuales se resaltará que el Sistema INSUVER permite un control exhaustivo de la intervención gracias a accesorios como las cámaras termográficas, endoscopios, herramientas de cálculo, así como las pruebas que se realizan in situ para asegurar la correcta instalación del sistema.

El Sistema INSUVER emplea una tecnología no invasiva mediante insuflado de Lana Mineral a través de pequeñas perforaciones que permite tener aislada la envolvente del edificio en un tiempo récord y manteniendo la fachada en su estado original. Con esta sencilla técnica de insuflado, igualmente, se consigue reducir el consumo de energía de las viviendas, y ahorrar en la factura de calefacción y aire acondicionado.

La Jornada, organizada por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, tendrá lugar, el próximo 19 de enero, en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid.

Más información e inscripciones.

1 Comentarios

  1. Sin duda alguna el correcto aislamiento de los edificios contribuye en el ahorro energético y en el aumento del confort de quienes habitan o trabajan en el. En ISOVER si saben de algo es de aislamiento, así que no me extraña que presenten productos de la máxima eficacia en este sentido.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar