La fábrica de ISOVER recibe el Diploma EDP por asignación de energía renovable

EDP ha notificado que, durante 2014, ha redimido a favor de Cogeneradores Vidrieros 140.940.213 garantías de origen equivalentes a 140.940.213 kilovatios-hora (kWh), las cuales corresponden al 100% del suministro y proceden exclusivamente de energías renovables. La fábrica de ISOVER se encuentra en Azuqueca de Henares.

EDP es un líder mundial de la energía y uno de los principales operadores en la Península Ibérica. Está presente en España en la producción, generación, distribución y comercialización de electricidadgas y servicios. Con una potencia instalada en España cercana a los 4.000 MW en régimen ordinario y más de 2.000 MW en régimen especial, supera los 10.000 GWh generados en sus centros de producción de energía eléctrica en diferentes comunidades autónomas.

Para ISOVER, la salud, la seguridad en el trabajo y el medio ambiente serían los valores esenciales en todas las actividades de fabricación de las diferentes gamas de soluciones constructivas de aislamiento con lanas minerales (lana mineral arena, lana de vidrio, lana de roca, ULTIMATE,…). En este sentido, se trata de una empresa, que dentro de sus procesos productivos, integraría de manera metódica y natural, la prevención y control de impactos de riesgo medioambiental.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *