ISOVER presenta el nuevo producto Arena Gold en la 8ª Convención de ADIP

ISOVER presenta el nuevo producto Arena Gold en la 8ª Convención de ADIP

ISOVER presenta el nuevo producto Arena Gold como componente esencial de un sector comprometido con la profesionalidad y el cuidado del trabajo del instalador.

Saint-Gobain ISOVER colabora activamente como patrocinador en la 8ª Convención Anual Nacional de Instaladores de Placa de Yeso Laminado, Falsos Techos y Aislamientos (Ad´IP).

Después de la Convención, se ha celebrado la 3ª Feria del Sector donde ISOVER mostró, una vez más, su gran capacidad de innovación. Allí presentó sus aportaciones más vanguardistas para mejorar la calidad, el aislamiento termo-acústico, la seguridad y el confort que proporciona la Gama Arena de ISOVER y en especial el nuevo producto Arena Gold, como elemento esencial de un sector comprometido con la profesionalidad y el cuidado del trabajo del instalador.

Adicionalmente, ISOVER presenta un nuevo manual, con un enfoque eminentemente práctico, para comprender las certificaciones ambientales de los edificios (Leed, Verde, Breeam o Well) donde se realiza un análisis detallado de las distintas categorías, y se explica cómo se lleva a cabo cada uno de los procesos de certificación, las clasificaciones incluidas en cada una de las certificaciones y qué evidencias es necesario hacer patentes para cada uno de los requisitos.

La participación de profesionales de la instalación de la placa de yeso y aislamiento en este evento se ha duplicado respecto al año anterior, y el balance de visitas al stand de ISOVER ha sido muy positivo.

Esther Soriano, directora Comercial y de Marketing de Saint-Gobain ISOVER, se muestra muy satisfecha con los resultados obtenidos en el evento, en cuanto al número de visitantes, interés de los profesionales en las novedades presentadas, e igualmente destaca la oferta de una extensa gama de productos y servicios de ISOVER para los profesionales del sector.

Al final de la jornada, ISOVER ha sorteado entre los asistentes un premio de un palet completo de Arena Gold, por un valor de 1.052 euros.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar