ISOVER y Ad’ip celebran una jornada para analizar el estado del sector

Los equipos directivos de ISOVER y Ad’ip han celebrado una jornada para analizar el estado del sector, la evolución del mercado y tendencias de futuro. Asimismo, ISOVER ha participado como ponente destacado en la 7ª Convención Nacional de Instaladores de Placa de Yeso Laminado, Falsos Techos y Aislamiento.

La junta directiva de Ad’ip (Asociación de Instaladores de Placa de Yeso Laminado, Falsos Techos y Aislamiento) y el Comité de Dirección de Saint-Gobain ISOVER han estrechado lazos en una Jornada donde ambos equipos de dirección han podido compartir su visión sobre el estado del sector, las tendencias del mercado del aislamiento y la evolución de la Asociación a corto/medio plazo. Además, el equipo de ISOVER reiteró el apoyo a la Asociación como una de las claves estratégicas para que el aislamiento acústico esté cada vez más presente en el sector.

Víctor Bautista, director general de Saint-Gobain Isover y Saint-Gobain Placo, ha dado la bienvenida a los equipos y ha destacado la importancia del trabajo realizado hasta ahora. Posteriormente, Esther Soriano, directora de Marketing y Comercial de Isover, ha compartido el estado del sector, el crecimiento de mercado y las tendencias para el futuro, para dar paso a Ana Pallarés, jefa de Productos de Edificación de S-G Isover, que ha presentado el nuevo producto Arena Gold, producto diseñado y co-desarrollado con los instaladores, el cual da respuesta a todos los grupos de interés que intervienen en el aislamiento acústico de tabiques y techos.

Finalmente, junto con losjefes de Fabricación, Carlos Bris y Daniel Medina, los asistentes han podido realizar una visita a las líneas de producción que dan respuesta al suministro de España, Portugal y Marruecos.

ISOVER en la 7º Convención de Ad’ip

Además, Saint-Gobain ISOVER, ha colaborado activamente en la 7ª Convención Anual Nacional de Instaladores de Placa de Yeso Laminado, Falsos Techos y Aislamientos (AD´IP), participando como patrocinador del evento y trabajando junto con AD´IP en el proceso de profesionalización del sector.

Esther Soriano, directora de Marketing y Comercial de S-G Isover, mediante su presentación “¿Cuál es la diferencia entre aislar bien y aislar mal?” ha destacado la importancia de la instalación para conseguir un buen aislamiento, y cerró su intervención destacando las bondades de la lana mineral arena, sin olvidar uno de los más recientes lanzamientos de ISOVER para el mercado de la edificación: el nuevo Arena Gold.

Tras las conferencias, se ha celebrado la 2ª Feria Nacional del Sector, en la que S-G ISOVER contó con su propio stand, desde el que dio a conocer, a los instaladores allí presentes, sus principales soluciones y productos, destacando claramente el Arena Gold.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *