ISOLANA se encuentra en pleno proceso de expansión, el cual consistiría en realizar nuevas aperturas para facilitar la movilidad de los clientes, así como rediseñar las delegaciones ya existentes, creando exposición de materiales y aumentando el abanico de productos.

Esta distribuidora de materiales, presente en la zona del Bierzo con un pequeño almacén en Camponaraya, se ha trasladado hacia el Parque Industrial del Bierzo de Ponferrada, a tan solo 2 minutos del centro, en la Avenida Milán 11 del Parque Industrial del Bierzo. Se trataría de un movimiento estratégico para potenciar la venta de cerámica, baño, cocina, grifería y pavimentos, creando una exposición de más de 600m2 con asesores en decoración y reforma.

Las empresas de reforma o autónomos, podrán visitar la tienda con sus clientes finales y enseñar in situ las muestras en la exposición. Asimismo, se ha amentado el stock de los materiales top de la empresa, como los aislamientos térmicos, convirtiéndose en la tienda con exposición de materiales referente de Ponferrada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *