Maquinaria subasta

IronPlanet, líder en compra-venta de equipos pesados, ha sido el encargado de renovar y mejorar una de las carreteras más importantes de Gabón (África). Se trata de 47 kilómetros de autovía entre las ciudades de Ndjole y Medoumane, en la selva ecuatorial.

DTP Terrassement, división de Bouygues Construction, necesitaba una solución para descargarse de una flota de 300 máquinas en distintos momentos a lo largo del proyecto. IronPlanet es el aliado perfecto para vender las máquinas a los mejores compradores de todo el mundo y sin ningún temor a enfrentarse a los retos de esta remota región de África.

Las máquinas, tras realizar su trabajo, se están vendiendo a través de una subasta en línea a través de IronPlanet. Se pueden obtener máquinas para la construcción de plantas de trituración, de asfalto, hormigón y grúas. Todas las subastan han sido planificadas con antelación debido a las necesidades de DTP Terrassement que requería de su venta inmediata tras el trabajo en las diferentes etapas del proyecto.

IronPlanet fue el elegido ya que dispone de una gran base de datos de posibles compradores a nivel mundial y además ofrece la Garantía IronClad que garantiza que un inspector visita personalmente las máquinas y realiza un examen exhaustivo de sus condiciones, incluso en medio de la selva ecuatorial.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *