IPSILUM MAPS, el futuro de la diseminación Geomática

IPSILUM MAPS, el futuro de la diseminación Geomática

15/01/2019
694 Vistas

IPSILUM MAPS es una plataforma transparente para el usuario donde se pueden diseñar mapas, sin necesidad de conocer los entresijos del programa.

La Geomática hace posible la captura, procesamiento, análisis, interpretación, almacenamiento, modelización, aplicación y difusión de información digital georreferenciada, aplicable en los ámbitos de la ingeniería, el territorio y la sociedad.

En SRM Consulting cuentan con un equipo profesional con formación oficial en Geomática que les da la garantía de calidad necesaria para obtener unos resultados fiables y profesionales en cada una de las funciones de IPSILUM MAPS. Hacen sencillo lo complejo: recogen, gestionan, analizan y tratan la información espacial, en campos tan diversos como la Cartografía, la Geoinformación, los Sistemas de Información Geográfica, la Geodesia, la Teledetección, el Catastro, la Topografía o la Fotogrametría, entre muchos otros.

IPSILUM MAPS, el futuro de la diseminación Geomática

Imagen del cambio urbano de Madrid desde 1950 hasta la actualidad.

Y de toda esta especialidad nace IPSILUM MAPS, una plataforma transparente para el usuario donde se pueden diseñar mapas sin necesidad de conocer los entresijos del programa.

O dicho técnicamente, IPSILUM MAPS es una solución cartográfica para la visualización de datos geográficos que, de una manera sencilla y distribuible, y concebida como un SaaS (Software como un servicio) en un entorno WEB, permite tanto visualización de cartografía como el análisis espacial y temático (Análisis SIG).

IPSILUM MAPS, el futuro de la diseminación Geomática

Índice de la calidad del aire de Madrid en un escenario 2 (realizado en tiempo real).

Ofrecido como un servicio “Freemium” (Free o gratuito para algunos usuarios que tienen acceso a un número limitado de capas, o Premium para profesionales/empresas), IPSILUM MAPS permitirá dar soluciones a problemas espaciales y modelizarlos para una representación cartográfica. Con ello la toma de decisiones se optimizará en todos y cada uno de los casos.

A partir de una capa con contenido espacial, podremos visualizarla en un explorador web eligiendo el mapa base, los estilos cartográficos de la capa, el orden de visualización, la transparencia y otros factores cartográficos de una manera intuitiva y sencilla.

SRM Consulting añade la rapidez de visualización de teselas en grandes capas de información (tanto ráster como vectorial), incluso la visualización en tiempo real de datos administrados por un servidor tercero.

Todo eso es IPSILUM MAPS, y ya está al alcance de todos nosotros. El futuro de la diseminación geomática está aquí y ha llegado para quedarse.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar