De izquierda a derecha) Jefe de la división de Solar Energy Martín Hackl y miembro del Consejo Thomas Herndler levantan con orgullo el SnapInverter número 100.000 de la línea de producción en Sattledt.

En mayo estábamos produciendo unas 700 unidades al día, se ha duplicado gracias a la expansión de nuestras instalaciones de producción en Austria y Estados Unidos.

En Julio de 2013 Fronius lanzó su primer SnapInverter, el Fronius Galvo. Cuatro miembros más se han ido incorporando a lo largo de los últimos años a esta misma familia de productos: Fronius Symo, Fronius Symo Hybrid, Fronius Primo y Fronius Eco. Por primera vez en la historia existe una sola serie de inversores en el mercado que abarca la gama FV desde 1,5 a 27 kW.

Existe un SnapInverter para cada aplicación ya sea para instalaciones unifamiliares, comerciales o instalaciones a gran escala.

El sistema de montaje integral hace que para los instaladores sea muy fácil el montaje, mantenimiento y servicio del ligero SnapInverter. Todos los modelos SnapInverter ofrecen al instalador un alto grado de flexibilidad en el diseño del sistema, también en términos de interfaces y protocolos, lo que se traduce en que un SnapINverter se puede utilizar en cualquier parte. La monitorización de datos y la conexión inalámbrica WLAN están incorporados de serie.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *