Según han informado desde la compañía, la renovación de su identidad corporativa y página web ha llegado con el compromiso de seguir ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas de aplicación global a los gobiernos y a las organizaciones de todo el mundo. Así, tal y como han informado, la empresa continuará siendo un socio fiable en las industrias de gobierno, transporte, defensa, utilities y seguridad.

Intergraph SG&I, proveedor de software geoespacial y de ingeniería que permite a los clientes visualizar datos complejos, renueva su marca y pasa a denominarse Hexagon Safety & Infrastructure, tras cinco años como una marca del grupo Hexagon.

Como Hexagon Safety & Infrastructure, la empresa ha afirmado que continuará siendo un socio fiable en las industrias de gobierno, transporte, defensa, utilities y seguridad, principalmente, manteniendo su compromiso por mejorar las operaciones y servicios de sus clientes.

“Estamos construyendo un sólido futuro sobre un pasado brillante. Nuestro nombre y logo cambian pero nuestro liderazgo, equipo y dedicación no lo hacen. Estamos tan comprometidos como siempre por ofrecer el mejor servicio posible en base a soluciones tecnológicas de aplicación global”, ha asegurado Rubén Andreani, Director de Hexagon Safety & Infrastructure en España.

Además de renovar su identidad corporativa y su presencia en redes sociales, la compañía ha lanzado una nueva página web, la cual tiene el objetivo de ofrecer información actualizada sobre sus servicios y soluciones , de forma más ágil y accesible a sus visitantes.

Desde la compañía han comunicado que el cambio de nombre, imagen y percepción de Intergraph SG&I a Hexagon Safety & Infrastructure se ha realizado “con la garantía de mantener la máxima dedicación hacia sus clientes y el compromiso de la compañía por proveer de tecnología innovadora a los gobiernos y organizaciones de todo el mundo”.

Para más información, los interesados pueden visitar http://www.hexagonsafetyinfrastructure.com/

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *