Abierta la inscripción a los Premios Year in Infrastructure 2018

Los Premios Year in Infrastructure, antes conocidos como Premios Be Inspired, son un prestigioso concurso internacional que reconoce los avances en la «digitalización» en infraestructura. Los mismos forman parte integral de la Conferencia Year in Infrastructure, que reúne a profesionales de la infraestructura y miembros de los medios de todo el mundo para compartir prácticas innovadoras en el diseño, ingeniería, construcción y funcionamiento de los proyectos de infraestructura.

Desde 2004, el programa ha reconocido más de 3.000 proyectos de infraestructura que están entre los más importantes del mundo. Abierto a todos los usuarios del software de Bentley, es un programa realmente único y global en cuanto a su alcance, y amplio en cuanto a las categorías cubiertas, abarcando todo tipo de proyectos de infraestructura de todo el mundo.

Para los premios del 2017, 10 jurados independientes formados por destacados expertos del sector, evaluaron más de 400 candidaturas presentadas por empresas en más de 50 países. Seleccionaron a los finalistas y ganadores, que fueron homenajeados en una ceremonia celebrada en Singapur.

Así, ya es posible presentar su proyecto para los Premios Year in Infrastructure 2018:

  • Cada nominación de los Premios Year in Infrastructure está perfilada en el Bentley Infrastructure Yearbook, una prestigiosa publicación mundial distribuida a más de 150.000 medios de comunicación, gobiernos e influyentes de la industria.
  • Podrá ganar un viaje a Londres: los 57 finalistas ganan un viaje a la Conferenciaque se realizará del 15 al 18 de octubre de 2018.
  • Tomar el centro del escenario: como finalista, tiene la oportunidad de presentar su proyecto ante jurados, colegas y miembros clave de la prensa más influyente de la industria, la cual representa más de 100 publicaciones de la misma.
  • Ponerse en contacto con los mejores y más brillantes: profesionales de la industria de todo el mundo se reúnen en la Conferencia Year in Infrastructure. En el 2017, más de 60 países estuvieron representados por asistentes al evento, cuya experiencia abarcó todas las facetas de la infraestructura.
  • Recibir oportunidades de liderazgo intelectual: Bentley desea ayudar a contar su historia a través de presentaciones de los usuarios durante seminarios web, eventos de la industria y seminarios de productos.

La Conferencia Year in Infrastructure 2018, que se celebrará, del 15 al 18 de octubre, en Londres, concluirá con la gala y la ceremonia de los Premios Year in Infrastructure 2018, donde se anunciarán los ganadores del concurso de este año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *