Últimos días para inscribirse en construyes! 2019

Últimos días para inscribirse en construyes! 2019

El próximo 23 de mayo, en Zaragoza, se celebra Construyes! 2019, la II Jornada de Innovación Tecnológica en Maquinaria para Construcción y Minería.

Construyes! 2019 se llevará a cabo bajo el título ‘El Internet de las máquinas: transformando los datos generados por las máquinas en conocimiento y oportunidades de negocio’.

construyes! es un evento anual impulsado y organizado por ANMOPYC (Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería) e ITAINNOVA (Instituto Tecnológico de Aragón), con el fin de ofrecer un punto de encuentro y referencia donde poder divulgar conocimientos, tecnologías, innovaciones y tendencias de futuro en el ámbito de la maquinaria y de los procesos constructivos.

Este evento está dirigido a profesionales de empresas fabricantes y proveedoras de maquinaria, empresas constructoras, socios tecnológicos, instituciones, asociaciones y organizaciones sectoriales interesados e implicados en la innovación y el desarrollo tecnológico de la cadena de valor del sector de la construcción (Gerentes, Directivos, Desarrolladores de Negocio, Responsables y Técnicos de Departamentos de I+D y Oficinas Técnicas, Científicos, Tecnólogos, Consultores, …).

Para construyes! 2019, las empresas ALBA-MACREL, DEUTZ SPAIN, HERRENKNECHT, IMCOINSA e IMPLASER darán su apoyo al evento como patrocinadores Oro. Contaremos de nuevo con un completo programa de conferencias, mesas redondas y sesiones temáticas y con ponentes y expertos de primer nivel pertenecientes a empresas y organizaciones como, por ejemplo, DEUTZ SPAIN, ENARCO, FRUMECAR, VMT (GRUPO HERRENKNECHT), ACCIONA, FERROVIAL-AGROMAN, ITAINNOVA, EURECAT, AIMEN, MINSAIT, CUATRECASAS, Subdirección General de Digitalización de la Industria y Entornos Colaborativos, CECE, PTEC Y SEOPAN, quienes expondrán su visión y experiencia al incorporar las nuevas tecnologías digitales a la industria.

El aforo es limitado y la inscripción obligatoria. Aquellos profesionales del sector que deseen acudir a la jornada construyes! 2019, podrán realizar su inscripción a precios reducidos hasta el día 20 de mayo en este enlace, donde se incluyen todos los detalles de las tarifas del evento tecnológico de referencia en el sector.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar