Innovación en Climatización

Conducto Isover sumergido en Agua

Isover, siempre innovador, una vez más nos sorprende con sus aportaciones más vanguardistas focalizadas en mejorar la calidad, el aislamiento, la seguridad y el confort en cuanto a conductos de climatización. Estas novedades las han presentado en la Feria de Climatización 2015 y Obras Urbanas estuvo presente para no perderse detalle y mostrártelo todo de primerísima mano.

CLIMAVER STAR

Se trata del primer conducto autoportante de lana mineral para exteriores. Tiene un revestimiento exterior esclusivo, de aluminio gofrado plastificado, impermeable y con protección ultravioleta.

Conducto Climaver Star sumergido en agua

El revestimiento interior es tejido neto lo que permite una excelente absorción acústica:

Destaca, además, por su facilidad de instalación, te dejo un video demostración de la rápida creación de un codo con este tipo de material:

CLIMAVER A1 APTA

También se presentó este primer conducto autoportante de lana mineral con reacción al fuego A1, revestimiento exterior de aluminio reforzado y el interior de tejido neto. Con esta nueva solución Isover se convierte en el primer fabricante de conductos autoportantes de lana mineral que cumple la más alta exigencia de reacción al fuego (Euroclase  A1).

Cuidado del medio ambiente con CLIMBOX

CLIMBOX es una nueva caja de almacenamiento temporal de residuos especialmente diseñada para facilitar el trabajo del instalador en obra, ya que se monta en tan sólo cinco sencillos pasos que vienen perfectamente explicados sobre el  propio embalaje.

En protección pasiva: ULTIMATE Protect Black Alu

Para conductos de ventilación y  de extracción de humo multisector, con el nuevo revestimiento de aluminio negro, que permite una mejora estética importante respecto del revestimiento anterior de aluminio gris.

ISOVER Novedades Climatización 2015 AR

#razonesparaaislar

Esta iniciativa de Isover puedes verla en su Twitter. Nosotros participamos, por supuesto:

#razonesparaaislar

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *