Initial presenta una nueva web más intuitiva y sencilla

Rehabilitación de colectores de saneamiento mediante manga con curado ultravioleta

Inital, la división especializada en prestar servicios de higiene de la compañía Rentokil Initial, ha lanzado su nueva página web. La misma apostaría por un diseño más intuitivo y sencillo, adaptado a las necesidades de cualquier dispositivo y con contenido especializado sobre sus productos, soluciones e información sobre sus delegaciones.

Initial ha optado por dotar a su site de un diseño responsive, ofreciendo una gran experiencia de usuario a todos los visitantes, independientemente del dispositivo desde el que accedan. De este modo, proporcionaría los mismos contenidos adaptados adecuadamente al ordenador, tablet o smartphone, para una correcta y óptima visualización.

Asimismo, la nueva estructura de la web permitiría identificar de forma muy sencilla e intuitiva las diferentes secciones que conforman la misma y que son la esencia de Initial. Por ejemplo, en el caso de las soluciones para el aseo, el usuario podrá previsualizar e informarse sobre los productos de higiene en todas sus gamas (incluida la premiada internacionalmente Signature), la aromatización, los servicios especializados para negocios, la sección dedicada a la legislación en materia de higiene o un enlace a la tienda de Initial para que cualquiera pueda adquirir los productos.

Por otro lado, Initial quiere establecer un contacto directo con sus usuarios a través de las diferentes delegaciones que la compañía tiene diseminadas por todo el territorio nacional. El objetivo sería satisfacer las necesidades de sus clientes de una forma personalizada. Para ello, ofrece los datos de cada sede, así cualquier usuario puede ponerse en contacto de forma sencilla con la delegación más cercana.

Según la compañía, a través de la renovación de su web, pretende «estrechar la distancia entre sus servicios, profesionales y clientes en una apuesta por la transparencia, la sencillez y el contacto fluido gracias a sus múltiples canales de comunicación online».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.