Incluye la ejecución de un plan comercial, cuyo objetivo es identificar las oportunidades de negocio y concurrir de forma conjunta a los potenciales contratos de la Comisión de Investigación de Accidentes Ferroviarios.

La ministra de Fomento y el presidente de la Comunidad de Madrid presidieron la firma de un acuerdo entre ambas entidades.

Información de ObrasUrbanas.es

La ministra de Fomento, Ana Pastor, y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, han presidido hoy la firma de un acuerdo entre Ineco y Metro de Madrid para concurrir de forma conjunta a distintos proyectos internacionales, entre los que destaca el diseño constructivo del metro y la línea regional de transportes de Abu Dhabi, el metro de Lima, el tren liviano de San Juan de Puerto Rico o el desarrollo del metro en Brasil y en Arabia Saudí.

El acuerdo suscrito hoy entre ambas entidades incluye la ejecución de un plan comercial cuyo objetivo es identificar las oportunidades de negocio y concurrir de forma conjunta a los potenciales contratos.

El convenio se enmarca en la política desarrollada por el Ministerio de Fomento durante los dos últimos años de impulsar la internacionalización de las empresas.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *