Incluye la ejecución de un plan comercial, cuyo objetivo es identificar las oportunidades de negocio y concurrir de forma conjunta a los potenciales contratos de la Comisión de Investigación de Accidentes Ferroviarios.

La ministra de Fomento y el presidente de la Comunidad de Madrid presidieron la firma de un acuerdo entre ambas entidades.

Información de ObrasUrbanas.es

La ministra de Fomento, Ana Pastor, y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, han presidido hoy la firma de un acuerdo entre Ineco y Metro de Madrid para concurrir de forma conjunta a distintos proyectos internacionales, entre los que destaca el diseño constructivo del metro y la línea regional de transportes de Abu Dhabi, el metro de Lima, el tren liviano de San Juan de Puerto Rico o el desarrollo del metro en Brasil y en Arabia Saudí.

El acuerdo suscrito hoy entre ambas entidades incluye la ejecución de un plan comercial cuyo objetivo es identificar las oportunidades de negocio y concurrir de forma conjunta a los potenciales contratos.

El convenio se enmarca en la política desarrollada por el Ministerio de Fomento durante los dos últimos años de impulsar la internacionalización de las empresas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *