In-Wash Roca en la primera edición de la feria REBUILD

In-Wash Roca en la primera edición de la feria REBUILD

Roca ha participado en la feria REBUILD 2018, del 24 al 26 de septiembre, como Global Main Partner. En la misma, la compañía ha presentado In-Wash Roca, el inodoro que te lava con agua.

En el marco de REBUILD, Roca ha presentado de manera destacada In-Wash Roca, el inodoro que te lava con agua, una nueva categoría de producto en el mercado que lleva la higiene personal a un nuevo nivel de comodidad, confort y bienestar a través de un WC con la última tecnología aplicada. Asimismo, se han mostrado las colecciones de baño más recientes de la marca, Carmen y Beyond, y las series de muebles de baño Prisma, Straum-N e Inspira.

Paralelamente al área de exposición, se ha celebrado el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. en el que Roca participó en dos conferencias. Por un lado, en la sesión ‘Espacio para el baño: el papel del agua en la vivienda’, Carlos Velázquez, Chair of European Bathroom y Senior Manager Director Marketing de Roca, ha iniciado la conferencia presentando un nuevo Sistema de Etiquetado Europeo para los productos del baño que tiene el objetivo de aunar el etiquetado a nivel internacional y dar valor a la eficiencia energética y el ahorro de agua. Rafael Díez, jefe de ventas de Roca, ha dado paso a la presentación de In-Wash Roca de la mano de Jordi Bosch, Trade Marketing Manager de Roca.

Por otro lado, Josep Congost, Roca Design & Innovation Director, ha participado en la conferencia ‘Smart Living: biohábitat y oficinas biodinámicas’, en la que ha desgranado la concepción de los elementos del espacio de baño, desde la funcionalidad al diseño, las prestaciones, la integración y el servicio.

Finalmente, se ha celebrado la gala de entrega de premios ‘The Advanced Architecture Awards 2018′ en Roca Barcelona Gallery, donde Xavi Torras, Brand Communication Director de Roca, ha hecho entrega del ‘Premio Roca a la mejor experiencia de usuario gracias a una intervención arquitectónica’.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar