Implementos y repuestos de maquinaria de Cohidrex en SMOPYC

Implementos y repuestos de maquinaria de Cohidrex en SMOPYC

Cohidrex, con sus más de 25 años de experiencia, continúa creciendo y amplía su catálogo, además del espacio de exposición en SMOPYC 2017, donde presentará sus implementos y repuestos de maquinaria. Este Salón Internacional de Maquinarias para Obras Públicas, Construcción e Industria Minera se celebrará, del 25 al 29 de abril, en Feria de Zaragoza.

Han pasado tres años desde la última vez que Cohidrex participó en el Salón Internacional SMOPYC. Sin embargo, tal y como han asegurado desde la compañía, no han dejado de crecer. Por un lado, a través de sus marcas propias, como Trasteel, Trasteel Tech, Trasteel Tools, Tralube y Trabber, que, afirman desde Cohidrex, han conquistado los mercados internacionales y, por otro, sumando a su catálogo otras marcas punteras, como la canadiense Black Cat, líder mundial en fabricación anti desgaste, o la potente VMT de componentes de rodaje. Igualmente, la italiana Cangini Benne, referente internacional en el desarrollo y fabricación de implementos para mini y midi excavadoras y cargadoras compactas.

De este modo, Cohidrex llega a SMOPYC con su familia de material de desgaste, implementos y tren de rodaje. Los visitantes podrán conocer todo esto y más en el stand de la firma, que este año además se ha ampliado hasta los 150m2, y tendrán la oportunidad de descubrir qué significa el Compromiso Cohidrex.

Implementos y repuestos de maquinaria en SMOPYC

Trasteel

Buque insignia de la compañía, Trasteel ofrece un amplia gama de elementos anti-desgaste, dientes, porta-dientes, protecciones, piezas para rippers etc para todo tipo de excavadoras, palas cargadoras, y bull-dozers etc,  Puntera en diseño y tecnología y ofrece un gran rendimiento, productividad y eficiencia  sobre el terreno.

Trasteel tech

Cohidrex comercializa también este extenso catálogo de implementos de excavación, carga y manipulación, así como Martillos Hidráulicos fiables y eficientes. Productos que aúnan innovación y productividad para que el resultado sea una mayor rentabilidad en el trabajo.

Trabber

Las cadenas de goma, y tren de rodaje de acero para mini y midi-excavadoras de otra de nuestras marcas emblema están concebidas para ser una solución eficaz y rentable para sus equipos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar