Horquilla Porta Palés de GeithGeith, líder mundial en el diseño y fabricación de acopladores e implementos para excavadoras, ha lanzado un nuevo implemento de horquilla porta palés para excavadoras de ruedas y de orugas de entre 8 y 21 toneladas

El resistente implemento de horquilla porta palés aumenta la versatilidad de las excavadoras de ruedas y de orugas en emplazamientos de construcción ya que les permite recoger y manejar palés.

Información de >Geith

Una importante ventaja en lugares que resultan inaccesibles para los manipuladores telescópicos. Además, el giro de 360° de la excavadora proporciona un entorno de trabajo más grande para la horquilla porta palés en comparación con un manipulador telescópico.

El implemento de horquilla porta palés puede montarse a través de un acoplador o directamente en la excavadora. La horquilla porta palés posee dientes que pueden moverse a lo largo de toda la longitud de la sección dentada. Unos pasadores de fijación evitan que los diente se muevan una vez colocadas en su lugar sobre la sección dentada. Los dientes pueden quitarse fácilmente a través del centro de la sección dentada inferior.

Los dientes de gran calidad cuentan con un factor de seguridad de 3:1 y el bastidor de montaje posee refuerzos y un diseño por módulos que añaden una fortaleza adicional.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *