IMPERIMAR, nuevo miembro de ANEDI

La Asociación Nacional de Especialistas en Impermeabilización, ANEDI, da la bienvenida a su nuevo miembro: IMPERIMAR.

IMPERIMAR es una empresa perteneciente al sector de la construcción, obra civil y rehabilitación, especializada en la instalación de productos y sistemas de impermeabilización y aislamientos.

La compañía fue constituida en 2008 por la sociedad Manzano Calderón S.L.N.E., de manera que cuenta con más de 15 años de actividad en el sector.

Destaca su equipo de profesionales especializados en todos y cada uno de los departamentos que forman la empresa, ya sea en administración, proyectos o ejecución de las obras, estando todos ellos cualificados.

Empresa de nueva generación especializada en todo tipo de impermeabilizaciones con láminas asfálticas, multicapas cubiertas con clorocaucho, con láminas sintéticas y de EPDM, en rehabilitaciones de edificios y en viviendas nuevas y de obra civil.

Es considerada en su corta trayectoria como una de las más fiables del mercado.

Imperimar S.L. trabaja para innumerables asesorías, empresas de construcción y estudios de arquitectura, confiándonos sus trabajos y ofreciéndoles buenos resultados de ejecución y calidad, así como buen asesoramiento de las soluciones constructivas.

Trabaja con los principales fabricantes de materiales de aislante, impermeabilizaciones y productos para la ejecución de los trabajos de construcción, tanto fijaciones como herramientas.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *