iLOQ gana el premio Rebuild Innovación de Producto

La innovadora compañía en gestión de accesos, iLOQ, fue galardonada con el premio Innovación de Producto en los premios Rebuild de Arquitectura Avanzada 2021 durante la feria Rebuild en Madrid.

Durante casi dos décadas, iLOQ ha estado desarrollando productos y servicios de gestión de accesos que cumplen con los requisitos del sector de la construcción de soluciones tecnológicas y sostenibles que crean espacios más saludables y con mayor eficiencia energética.

De 256 candidatos, iLOQ fue reconocido en los Premios de Arquitectura Avanzada 2021 por su solución de bloqueo digital iLOQ S5.

Con iLOQ S5, la energía para abrir cerraduras proviene del movimiento de inserción de la llave en el cilindro, lo que hace que las baterías sean innecesarias y ahorra al medio ambiente 30 000 kg de residuos de baterías cada año. Otra característica innovadora del sistema es la comunicación de dispositivo a dispositivo. Una gran cantidad de datos, como derechos de acceso, limitaciones de tiempo, una lista de llaves bloqueadas y registro de eventos, se actualiza de forma remota y luego se comparte entre lectores, llaves y cerraduras de un edificio cada vez que se abre una puerta.

“Me siento honrado de aceptar este premio y orgulloso de pertenecer a una empresa tan innovadora con una gran cultura y grandes valores. La competencia se está intensificando en la industria del cierre; iLOQ está firmemente a la vanguardia de la innovación y se dedica a brindar soluciones que satisfacen las necesidades de nuestros clientes ahora y en el futuro”, afirma Agustín Llobet, Country Manager de iLOQ Iberia.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *