Ángel Simón, presidente ejecutivo de Agbar, ha sido nombrado al frente del mismo. La primera reunión del Comité del Salón iWater Barcelona, celebrada en el marco de Smart City Expo, ha tenido lugar el pasado 17 de noviembre y ha contado con la presencia, entre otros, de IBSTT que agrupa y representa en España a las principales empresas, más de 50 Líderes en Tecnologías SIN Zanja, Trenchless Technology o también llamadas Tecnologías No Dig.

iWater Barcelona, por su parte, aprovechará las sinergias de la celebración en las mismas fechas y recinto de Smart City Expo World Congress, cita internacional de referencia sobre ciudades inteligentes que se celebra en Barcelona desde 2011, donde están presentes las Tecnologías Smart SIN Zanja.

Con «Smart City» se hace referencia a aquellas ciudades que se preocupan por reducir la huella medioambiental, de forma que utilizan la tecnología para ser más inteligentes y eficientes en el uso de los recursos, lugar en el que la Tecnología Sin Zanja jugaría un papel fundamental. Mientras las perforaciones a cielo abierto, las más frecuentes, suponen diversos inconvenientes y molestias para los vecinos, la Tecnología Sin Zanja se presenta como una alternativa a las instalaciones tradicionales, al servicio de las ciudades y del ciudadano.

Fuente: iagua.es
close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *