SMOPYC premia el reciclador de agua DD-WMS 100 de Hilti

Esri ha anunciado que los usuarios del entorno cloud IBM Bluemix podrán disponer de sus herramientas de desarrollo y análisis geoespacial, así como de su colección de contenidos. De este modo, los desarrolladores se beneficiarán de la integración de las soluciones de Esri en el abanico de servicios cloud e IoT de IBM Bluemix. Entre los mismos, se incluye analítica predictiva, seguridad, almacenamiento de datos, el sistema de inteligencia artificial Watson o The Weather Company.

Los usuarios de la nube de IBM Bluemix podrán aprovechar la tecnología de Esri para analizar, procesar y representar geográficamente online miles de millones de datos. Esta tecnología, conocida como The Science of Where, también permitirá a los usuarios analizar cantidades masivas de imágenes procedentes de satélites y de sistemas de teledetección.

“A partir de ahora los usuarios de IBM Bluemix podrán acceder al ingente volumen de datos que contiene nuestra Plataforma ArcGIS”, ha explicado Ángeles Villaescusa, directora general de Esri España. Asimismo, «con esta integración, podrán crear y gestionar aplicaciones más funcionales y escalables basadas en el análisis geográfico, una capacidad clave en un mundo en el que la localización juega cada vez un papel más determinante”, ha finalizado Villaescusa.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *