,

IBC SOLAR presenta sus últimas novedades en GENERA 2021

IBC SOLAR presenta sus últimas novedades en GENERA 2021

IBC SOLAR, líder mundial de sistemas fotovoltaicos y almacenamiento energético presenta sus últimas novedades en Genera 2021, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que tendrá lugar los próximos 16, 17 y 18 de noviembre en IFEMA, Madrid.

Genera es el mejor escenario profesional para el sector de la Energía y Medioambiente y uno de los principales puntos de encuentro internacionales del sector de las renovables.

Durante la feria, IBC SOLAR dará a conocer su completo porfolio de productos y servicios y algunas de las innovaciones que están implementando en el sector fotovoltaico, como su nuevo sistema de montaje IBC Aerofix G3 -presentado internacionalmente hace poco más de dos meses- que ofrece una máxima flexibilidad gracias a su innovadora junta de inclinación. Otro producto a destacar es la última versión del IBC SOLAR software PV Manager 5.0, la herramienta de planificación más completa del mercado fotovoltaico o el nuevo módulo solar “Made in Germany” del proveedor alemán Meyer Burger.
Además, este año contarán con la presencia de un experto de Sungrow en su stand, que estará a disposición de todo aquel que desee conocer más sobre sus inversores e innovaciones en el ámbito del almacenamiento.

Las novedades de IBC SOLAR en GENERA se exhibirán en el stand 4E18 (Pabellón 4) de IFEMA del 16 al 18 de noviembre de 2021.

El tema central de IBC SOLAR sigue siendo el auge de las energías renovables descentralizadas en todo el mundo. Cada vez son más los hogares y las empresas que no sólo generan su propia electricidad, sino que almacenan para utilizarla posteriormente. Para ello, ofrecen sistemas como soluciones para una amplia gama de instalaciones.

Desde la reforzada apuesta de la empresa alemana por el mercado español en 2019, IBC SOLAR ha tenido un constante y evolutivo resultado en nuestro país. La compañía ha seguido fortaleciendo sus lazos con clientes con la intención de hacerse un hueco cada vez mayor en España.

“Hemos experimentado una muy buena acogida en España desde nuestra nueva y reforzada apuesta hace dos años. Estamos muy contentos de los resultados obtenidos y esperamos que siga siendo así. Creemos que España es un mercado con un gran potencial energético y queremos ser parte de esta transformación”, apunta Alberto Moreta, director de ventas Iberica, IBC SOLAR AG.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.