Hunter Douglas Architectural lanza los techos de bafles HeartFelt ®

Hunter Douglas Architectural lanza los techos de bafles HeartFelt ®

El galardonado sistema de techos y paredes modulares de fieltro, HeartFelt ®, desarrollado por Hunter Douglas Architectural, ha presentado una nueva funcionalidad:  techos de bafles, ideales para eliminar cualquier contaminación acústica y cualquier eco en la mayor parte de edificios. Su uso es común en salas de conciertos, teatros, auditorios y otros espacios donde la calidad del sonido sea importante.

Desde que se presentaran los techos HeartFelt ® en 2017 –ganadores del Premio Red Dot– y las paredes en 2019, Hunter Douglas Architectural ha logrado llegar más lejos en innovación al proveer a arquitectos, diseñadores de interior y aparejadores con una nueva oportunidad de diseño de alta calidad para su porfolio de productos.

Al igual que los suelos y las paredes, los techos de bafle HeartFelt ® son muy ligeros y están fabricados con materiales no tejidos de fibras de poliéster (PES-FR) que se amoldan con el calor y han pasado el test B-S1, d0. Cada panel de bafle mide entre 40 y 80 mm de anchura y la altura está disponible entre 100 y 500 mm. La longitud máxima es de 2000 mm.

Las excelentes propiedades acústicas de HeartFelt ® no sufren ninguna modificación con las nuevas dimensiones del panel, el cual tiene incluso más flexibilidad en el diseño acústico, dependiendo del tamaño y la cantidad de bafles por metro cuadrado.

Pieter van Rees, Gerente de Desarrollo de Negocios de Hunter Douglas Architectural, aseguró: “el confort auditivo en cualquier espacio interior es un aspecto esencial de cualquier diseño, ya que acústicas más pobres pueden afectar a la salud, la comunicación, la seguridad, la productividad y el aprendizaje. No importa si estás en una escuela, un espacio de trabajo, la biblioteca de la universidad, el aula o un edificio público. Preparar cualquier sala con una buena acústica es crucial. Como todos nuestros otros productos que cuidan la acústica, los bafles HeartFelt ® son innovadores y constituyen un sistema avanzado para crear un buen ambiente y adaptarse a la mejor acústica. Debido al rápido éxito de los techos y sistemas de paredes HeartFelt®, era un paso lógico crear estos bafles, populares entre diseñadores de interior y arquitectos modernos, ya que combinan un buen diseño con el mayor confort. Además, son fáciles de instalar”.

Los techos de bafles están disponibles en cinco tonos diferentes de gris, desde el blanco hasta el negro. Además, son resistentes al polvo y a la suciedad, lo cual significa que son fáciles de conservar. Los bafles se instalan en un nuevo diseño de carriles; cada panel se sujeta con enganches de acero que encajan en cada carril del carril. Los paneles se quedan bloqueados con un clip que se desliza en cada conexión, el cual tiene tres opciones para cerrar el bafle: tapa de extremo sin remate final, tapa de extremo plegado o tapa de extremo separado.

Hunter Douglas Architectural se enorgullece de ser además sostenible, ya que HeartFelt® tiene el certificado C2C Bronze y es 100% reciclable, además de poder reutilizarse fácilmente.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar