HTC Superfloor para el pulido y acabado de suelos de hormigón

HTC Superfloor para el pulido y acabado de suelos de hormigón

HTC Superfloor es un revolucionario método de ANZEVE para pulir y abrillantar los suelos de hormigón, respetuoso con el medio ambiente.

HTC Superfloor es un completo sistema de pulido y acabado de suelos de hormigón, que ofrece como resultado una superficie plana, refinada mecánicamente, con brillo natural y de alta calidad y resistencia. Está indicado para entornos industriales, públicos, comerciales y domésticos.

Este innovador método elimina la lechada y las partes blandas del hormigón, dejando al descubierto el árido y las partes más resistentes. El suelo se pule utilizando las máquinas HTC y sus útiles diamantados, un proceso que da lugar a un resultado óptimo.

Asimismo, HTC Superfloor ofrece cuatro posibles acabados, según el nivel de brillo y exposición de áridos que se quiera.

Destaca por ser ecológico, funcional, elegante, seguro y limpio. Además, su larga vida útil y el bajo mantenimiento que requieren lo convierten en el suelo ideal.

También, HTC Superfloor es perfecto para entornos industriales, que soportan un elevado tránsito de personas y mercancías desgastando intensamente el pavimento. Por eso, necesitan un suelo antideslizante, impermeable y muy resistente que a la vez mantenga el atractivo estético.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar