HTC añade una nueva pulidora a la gama DURATIQ

HTC añade una nueva pulidora a la gama DURATIQ

El panel de control digital, el sistema nebulizador, los motores que aportan gran rendimiento y la ergonomía para el operario son algunas de las nuevas características de la DURATIQ T5. Anzeve, distribuidor oficial de HTC en España, ha realizado la presentación en exclusiva de esta pulidora en sus instalaciones.

Anzeve ha presentado la nueva pulidora DURATIQ T5, perteneciente a HTC, en sus instalaciones. La T5 es una pulidora con un ancho de 515 mm y está disponible en dos modelos. Por un lado, una pulidora con motor de 2.2 kw y, por otro lado, una pulidora con un motor de 4.0 kw. Ambos modelos disponen de un nuevo diseño en el que se fija el foco de atención en el fácil manejo y la potencia, dos factores por los que la popular gama DURATIQ destaca.

Los invitados a la presentación han podido ver cómo trabaja la nueva pulidora y han realizado un curso de suelo y preparación de superficies. Entre los asistentes, se ha resaltado la versatilidad de la T5 y el gran rendimiento que se puede conseguir con ella, lo que supone una significativa disminución de los costes.

Asimismo, Ulrika Sköld, export area manager de HTC, durante su charla en Anzeve, ha explicado por qué HTC trabaja con Anzeve en España y las razones por las que la empresa sueca ha decidido reemplazar otras pulidoras de la marca, como la 420 y la 500. Sköld ha destacado, por encima de todo, las grandes características de la T5, impensables para otras pulidoras con este tamaño.

Estas son algunas de las 75 nuevas características de la DURATIQ T5.

  • Panel de control digital que permite al operario ser consciente en todo momento de las capacidades y funciones de la DURATIQ T5. Antes de la T5, era impensable disponer de estas características en pulidoras con este tamaño.
  • Nuevo cabezal de pulido, herméticamente sellado contra el polvo, para que la máquina proporcione la máxima fiabilidad.
  • Motores efectivos y de bajo consumo energético para un rendimiento de la pulidora más alto.
  • Chasis modular y cabezal de pulido con acopladores rápidos para facilitar el transporte y optimizar la manipulación.
  • El Mist Cooler System (sistema nebulizador) incrementa la productividad un 78%.
  • Los pesos son fáciles de manejar y permiten tres presiones de pulido diferentes.
  • El manillar se puede adaptar en 20 formas distintas. Gracias a eso, el operario podrá trabajar con la máxima ergonomía posible.

Gracias al tamaño compacto, la máquina se adecúa perfectamente a superficies pequeñas y medianas. Asimismo, ya que HTC dispone de más de 120 herramientas compatibles, la T5 se torna una máquina muy versátil. Igualmente, se adecúa a todo tipo de superficies, desde el pulido de hormigón y otras superficies bastas, hasta el pulido de piedra natural y de suelos de madera.

La DURATIQ t5 ha sido diseñada completamente por el departamento interno de I+D de HTC, basándose en la misma tecnología que sus hermanas mayores: las DURATIQ T6 y T8. Debido al diseño preciso pero robusto de cada componente, el intervalo de servicio es de 1,000 horas.

“Estamos felices de ser capaces de continuar con la tradición de las populares HTC 420 y 500 y ofrecer a nuestros clientes una máquina más potente y aun así más ergonómica”, ha afirmado Cathérine Königk, responsable de marketing de HTC. “Los operarios tienen una visión total de la capacidad y funciones de la máquina de una manera completamente nueva, gracias al panel de control digital, cosa que creemos que se apreciará mucho”, ha continuado. “Estamos tremendamente orgullos de cómo nuestro departamento de I+D ha tenido éxito utilizando la tecnología de modelos más grandes, pero adaptada a un tamaño compacto”, ha finalizado Königk.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar