Hörmann presenta sus novedades en puertas y automatismos en BAU 2019

Hörmann presenta sus novedades en puertas y automatismos en BAU 2019

Hörmann, líder europeo en puertas y automatismos, ha presentado sus múltiples novedades en BAU 2019, la feria de la construcción más grande del mundo, celebrada del 14 al 19 de enero, en Munich (Alemania).

En esta edición, Hörmann ha acudido a BAU como mayor expositor, con un stand de unos 1.500 m² de superficie, exponiendo sus productos y novedades en el ámbito de las puertas para el uso residencial, industrial y para el comercio. Además, la compañía ha mostrado, por primera vez, su nueva área de productos de sistemas de control de acceso, de manera que ha expuesto bolardos, cuadros y máquinas de pago automáticas, además de barreras automáticas de paso.

Entre todas las novedades, se ha prestado especial importancia a las soluciones basadas en Smart Home y conexión digital. Asimismo, Hörmann ha presentado nuevos diseños y variantes de equipamiento para puertas de interior y puertas de entrada a vivienda, destacando la nueva serie de puertas de entrada a vivienda que disponen de una máxima seguridad gracias a su equipamiento RC 4 de serie.

Por otro lado, durante la conferencia de prensa realizada el primer día de la feria, Martin J. Hörmann y Christoph Hörmann, socios con responsabilidad personal del Grupo Hörmann, y Axel Becker, de la Dirección de Ventas y Marketing, han evaluado positivamente su actual trayectoria. “Estamos muy contentos con el comienzo de la feria y nos alegramos de poder mostrar por primera vez nuestra gama de productos de sistemas de control de acceso en una superficie ampliada”, ha manifestado Martin J. Hörmann.

Hörmann ha mostrado así sus propuestas más innovadoras para una industria cada vez más exigente en un escaparate internacional, manifestando una vez más su compromiso por la innovación en el sector de puertas y automatismos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar