TEREX AWP celebra un hito en producción - Genie GS-1330m

TEREX AWP celebra un hito en producción – Genie GS-1330m

Dentro de dos meses, la planta de Changzhou de Terex Aerial Work Platforms (AWP) celebrará la fabricación de la plataforma de tijera Genie GS-1330m número 1000, introducida a nivel mundial a principios de 2019. Este hito es un testimonio del gran éxito de las capacidades de producción de la planta en China y demuestra la capacidad de la marca de aumentar la producción para satisfacer la elevada demanda global de este producto.

Respondiendo a la demanda mundial de maniobrabilidad compacta en aplicaciones de acceso de baja altura y con restricciones de espacio y peso, la plataforma de tijera Genie GS-1330m está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los clientes de Genie en el siempre cambiante mercado global de las plataformas elevadoras móviles. La plataforma de tijera Genie GS-1330m, de tan solo 889 kg de peso, ofrece una altura máxima de plataforma de 3,9 m, una altura máxima de trabajo de 5,9 m y una capacidad de 227 kg para 2 personas. Esta plataforma está equipada con un eficiente sistema de accionamiento de CC totalmente eléctrico que ofrece potencia productiva para desplazarse por zonas en el interior con un funcionamiento silencioso y sin emisiones. Un tiempo de funcionamiento líder en el sector asegura productividad durante todo el día en un paquete compacto.

«La producción de la plataforma de tijera Genie GS-1330m número 1000 en las instalaciones de Changzhou es una noticia emocionante para nuestros clientes. Gracias a nuestras prácticas de gestión eficiente de primer nivel, la planta de Changzhou es capaz de utilizar al máximo su capacidad de producción para satisfacer mejor la demanda de este popular producto por parte de los clientes de Terex AWP en todo el mundo», afirma Johnny Tan, Director de Operaciones de Terex AWP Changzhou.

Y añade: «La fabricación de la plataforma de tijera Genie GS-1330m número 1000 que se avecina representa un gran avance en la fabricación local en China y en la capacidad de I+D de Genie en todo el mundo. En el futuro, continuaremos siendo pioneros en el aumento de las capacidades de fabricación y en los desarrollos tecnológicos de la industria, así como en proporcionar un nuevo nivel más alto de servicio al cliente a través de ofertas integrales de nuestra competencia principal…”».

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar