Cargadora compacta BobCatObrasUrbanas.es tuvo la oportunidad de asistir a la Convención BOBCAT 2014 que tuvo lugar en Praga los días 22 y 23 de Mayo.

Este año se celebraba un gran hito para Bobcat: su cargadora compacta un millón salía de la cadena de montaje directa a darlo todo en tierra firme.

Información de BobCat

En la rueda de prensa tuvimos el privilegio de escuchar a Scott Park (Presidente y CEO NA/O EMEA & DIPP), con su visión optimista acerca del crecimiento actual de los productos BOBCAT ya que todos sus esfuerzos estarán dirigidos a la venta del Concepto Bobcat y no sólo del producto en sí. Para Bobcat es muy importante generar confianza y seguridad, así buscan generar una EXPERIENCIA BOBCAT. Martin Knoetgen (President EMEA) hizo también hincapié en dicha rueda de prensa, de la importancia en la calidad, seguridad, entrega y coste de sus productos.

Por otro lado también se habló sobre el nuevo Centro de Formación de Dobris; sobre el que José Cuadrado (VP Compact, Especialista en producto) afirmó que “es una inversión de futuro, se ha creado para la investigación y el desarrollo”. Gracias a las investigaciones que ya venían realizando se creó en 2009 el motor Bobcat , que supuso “una gran inversión inicial con vistas a obtener un gran beneficio a largo plazo”. “A medida que avancen las normativas, veremos este tipo de motor también maquinas europeas”, aseguraba José Cuadrado.

Tuvimos el honor de escuchar también a Norbert Donaberger (VP Global Business), a Jarry Fiser (Product Line Director MEX), Mike Vought (Product Line Director Loader) y a Giuliano Parodi (VP Sales & Customer Solutions) que nos hablaron de la evolución de las maquinas compactas (las “Mini”) desde las primeras Bobcat hasta la “Un millón” que les hace hoy sentirse orgullosos, fruto del trabajo bien hecho. Aquí quiero compartir con vosotros un video que plasma con elegancia este productivo paso de los años: One Million Bobcat Loaders: The Evolution.

Esperamos ser de nuevo, en un futuro no muy lejano, testigos una vez más de otro Hito más de la Experiencia BOBCAT.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *