Hispalyt y Muralit participarán en Construtec, del 13 al 16 noviembre

Hispalyt y Muralit participarán en Construtec, del 13 al 16 noviembre

Hispalyt y Muralit estarán presentes en Construtec, Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, que tendrá lugar, del 13 al 16 de noviembre, en Madrid (IFEMA. Feria de Madrid). Ambas ofrecerán asesoramiento y documentación técnica en sus stands 8D05 y 8D05B, situados en el Pabellón 8. 

Construtec contará en esta edición con dos nuevos sectores: ContruTIC y Construtec Zero. ContruTIC es una nueva área enfocada a las tecnologías digitales, IT, automatización y control, IOT, servicios 3D o realidad virtual, para convertirse en un referente al servicio de la transformación digital para la construcción. Construtec Zero potenciará la eficiencia energética y la construcción sostenible con una mayor oferta de productos orientados a concienciar a los profesionales de la necesidad de alcanzar una construcción más sostenible, inteligente y conectada.

Además, junto a Construtec, convivirán también en el recinto ferial los salones y ferias BIMExpo, Archistone, Veteco y Matelec, que bajo el paraguas de ePower&Building, hace que este evento se convierta en uno de los más importantes en el sector de los materiales, técnicas y soluciones constructivas.

Hispalyt presentará en su stand los nuevos productos y sistemas constructivos cerámicos, como las fachadas sin puentes térmicos Structura, las fachadas de bloque Termoarcilla, las cubiertas ventiladas con teja y los tabiques con revestimientos de placa de yeso Silensis-Cerapy. Además, se mostrarán los productos tradicionales cerámicos como adoquín, bovedillas, ladrillos cara vista, ladrillos y bloques para revestir, tableros y tejas. Y se ofrecerá documentación técnica gratuita de gran valor para prescriptores y constructores.

Muralit es un nuevo grupo de fabricantes integrado dentro de Hispalyt para promocionar las paredes de ladrillo gran formato con revestimientos de placa de yeso laminado (PYL). En su stand se mostrarán diferentes soluciones constructivas de tabiquería, trasdosado de fachada y separadoras entre viviendas con el sistema Muralit.

Durante el transcurso de la Feria, Hispalyt y Muralit organizan las siguientes actividades:

  • Concurso BIM HISPALYT: Consistente en el diseño de un apartamento con vistas con la aplicación Autodesk Revit. Más información.
  • Jornada Técnica “Nuevas fachadas y cubiertas ventiladas cerámicas para edificios Passivhaus y de consumo casi nulo (EECN)”. Martes 13 de noviembre a las 12:30 h. en auditorio LA PLAZA (entre pabellones 5 y 6 de IFEMA).
  • Workshop BIM “Construcción 4.0 empleando la biblioteca BIM de las soluciones cerámicas de HISPALYT”. Martes 13 de noviembre a las 15:30 h. en workshop BIM de BIMExpo (Pabellón 8).
  • Entrega de Premios Concurso de Proyectos del Foro Cerámico Hispalyt 2017/2018. Jueves 15 de noviembre a las 11:30 h. en auditorio LA PLAZA (entre pabellones 5 y 6 de IFEMA).
  • Jornada Técnica “Presentación Muralit: Solidez Cerámica, acabado Pyl. Las mejores prestaciones en tabiquería”. Viernes 16 de noviembre a las 12:30 h. en auditorio LA PLAZA (entre pabellones 5 y 6 de IFEMA).

 

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar