Hincapostes LPD-LD de Atlas CopcoMenor peso, ritmo más rápido y especialmente adecuados para varillas.

Su bajo peso de servicio, inferior a 18 kg. es tan sólo una de las numerosas ventajas que ofrece el hincapostes LPD-LD a empresas de construcción de carreteras, instalación y colocación de vallas, así como a paisajistas y otras empresas de instalación de servicios públicos eléctricos y de alquiler de equipos.

Información de Atlas Copco

Sobre la base de un mecanismo de percusión probado, el LPD-LD combina una alta frecuencia con una potencia de impacto extraordinaria, ya que la frecuencia que ofrece reduce los daños en la parte superior de la varilla. El LPD-LD se distingue por su eficaz constancia de movimientos, que lo convierte en la mejor herramienta para la colocación de varillas, anclajes, estacas y tubos de acero de hasta 65 mm. directamente y en casi cualquier tipo y condición de terreno.

Su bajo peso, que facilita su elevación y funcionamiento así como su función integrada de fácil arranque, con tan solo ejercer presión en las empuñaduras de dos caras, convierten al LPD-LD en una herramienta excepcional que requiere únicamente a un operario para accionarla con una potencia máxima de 20 lpm (caudal).

El LPD-LD admite varillas o postes de 10 a 65 mm., Además de una amplia gama de adaptadores que el operario puede sustituir en cuestión de minutos: basta con sacar los pasadores y el adaptador y sustituirlos por casquillos estándar para varillas de 16 a 25 mm., los diámetros más comunes o bien, por cabezales de hincado (50 – 62 mm) y el LPD-LD estará listo para realizar cualquier trabajo de hincado de varillas, tubos, pilotes o postes.

Los casquillos adaptadores para varillas de 16 mm. y 25 mm. así como para tubos o postes de 55 a 62 mm. se ofrecen como accesorio estándar.

Si se instala el casquillo de 16 o 25 mm. el LPD-LD se convierte en el clava estacas/tomas de tierra ideal. El yunque integrado golpea directamente en la parte superior de la varilla y con los casquillos PTFE se minimizan los daños en las superficies de varillas de zinc o cobre lo que optimiza la conexión de la varilla siguiente.

El yunque integrado golpea directamente en la parte superior de varillas, anclajes y similares y lo hará con la misma potencia y precisión al instalar adaptadores más grandes.

Junto con el nuevo LPD-LD, la línea de hincapostes de Atlas Copco ofrece ahora cinco modelos de hasta 40 kg. de peso para cubrir cualquier trabajo de instalación manual o con grúa de perfiles, varillas y postes de 10 a 150 mm.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *