HIMOINSA congrega su red comercial de España en Convención Anual

HIMOINSA congrega a la red comercial de España en su Convención Anual

Un encuentro para hacer balance del mercado, así como presentar los nuevos productos que permitirán a HIMOINSA seguir creciendo en España, país en el que se consolida como uno de los fabricantes líderes, según la consultora internacional Frost&Sullivan.

Este año, HIMOINSA ha elegido la localidad guipuzcoana de San Sebastián, donde ha tenido lugar su convención anual a la que han asistido los delegados y distribuidores de HIMOINSA España. Un encuentro que ha servido para hacer balance del primer semestre del año, así como plantear los objetivos para 2020, donde las nuevas normativas europeas, así como las tendencias del mercado perfilan los hitos a conseguir durante el próximo ejercicio.

Juan Ignacio Perona, desde la Dirección Comercial de HIMOINSA España, califica esta cita anual como vital “para compartir objetivos, intercambiar opiniones e implementar estrategias de crecimiento en España”, un mercado muy importante para HIMOINSA, que ha representado el 13% de su facturación global en 2018, y en el que la consultora internacional Frost&Sullivan lo posiciona como empresa líder fabricante de grupos electrógenos.

OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO

Las oportunidades de crecimiento para la compañía se presentan tanto en las aplicaciones de emergencia como en P.R.P. La compañía trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos productos para el sector del alquiler atendiendo a las nuevas normativas europeas en materia de emisiones; grupos electrógenos con reducidas emisiones de gases contaminantes y bajo nivel sonoro, así como torres de iluminación con motores Stage V.

A ello se suma su objetivo de seguir ampliando su cuota de mercado en aplicaciones standby, para lo que la compañía trabaja en el desarrollo de nuevos generadores, con nuevas motorizaciones, como la reciente serie Baudouin, y herramientas digitales que permiten al usuario dimensionar el mejor equipo para cada proyecto.

Durante la jornada, se ha tenido la oportunidad de ahondar en los avances desarrollados en las distintas áreas de la empresa con el objetivo de fomentar un servicio integral y de calidad al cliente. Jorge Torres, director de Servicio Técnico, y Javier Escudero, director de Recambios, han reforzado la importancia del After Market haciendo un recorrido por las nuevas herramientas que se están poniendo a disposición del usuario para dar una respuesta ágil e inmediata al mercado. Por su parte, Nicolás Bastida, responsable de Identidad Corporativa, ha puesto en valor la fuerte apuesta de la compañía por la digitalización de todos los procesos y el constante desarrollo de canales de comunicación por y para el cliente.

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