HIDROMEK vuelve a ingresar en la lista 'Yellow Table'

HIDROMEK vuelve a ingresar en la lista ‘Yellow Table’

HIDROMEK ha puesto su firma en dos grandes logros a nivel internacional. Por un lado, la compañía ha inscrito su nombre entre los 50 fabricantes mundiales de equipos de construcción más grandes, ingresando en la lista ‘Yellow Table’ por sexta vez. Asimismo, ha obtenido dos galardones en los premios de diseño Red Dot 2018, considerados como los «Óscar» del diseño.

El primer fabricante turco en la lista ‘Yellow Table’

HİDROMEK ha demostrado su capacidad en I+D y en diseño mediante la obtención de muchos logros y premios a nivel internacional. A fines de 2017, el total de máquinas HİDROMEK trabajando en el mundo ha sido de 41690, distribuidas en 110 países.

Además de contar con estos méritos en el mercado mundial, HİDROMEK ocupa el puesto 49 en la lista internacional llamada ‘Yellow Table’, que incluye a los 50 mejores fabricantes mundiales de equipos de construcción. De este modo, ‘Yellow Table’ está conformada por KHL Group, que proporciona información sobre los fabricantes de maquinaria de construcción de todo el mundo.

Cabe destacar que, tras haber formado parte de la lista ‘Yellow Table’ durante 6 años consecutivos, HİDROMEK se destaca como el primer y único fabricante de máquinas de construcción de Turquía que se encuentra en la lista.

Dos premios de diseño Red Dot en 2018

Los premios de diseño Red Dot se organizan desde 1955 y se consideran como uno de los concursos de diseño más prestigiosos del mundo. Además, se los reconoce como el signo de calidad del buen diseño. En la edición de 2018, HİDROMEK ha recibido dos de estos galardones por sus dos nuevos productos que cuentan con el mayor nivel de calidad y grado de innovación en sus diseños. HİDROMEK ha obtenido dos premios diferentes en la categoría de vehículos comerciales por la midiexcavadora HMK 60 CR y por la excavadora sobre orugas de radio corto HMK 145 LC SR, que también se conocen como los «Dos Gigantes Inteligentes».

14 premios internacionales de diseño

“Con nuestras nuevas y recién lanzadas máquinas, la midiexcavadora HMK 60 CR y la excavadora sobre orugas de radio corto HMK 145 LC SR, obtuvimos dos premios de diseño en Red Dot: uno de los concursos de diseño más prestigiosos del mundo”, ha explicado Hakan Telışık, gerente de Estudio de Diseño de HİDROMEK. “Al recibir estos premios, tras haber sido evaluados minuciosamente por las autoridades internacionales de diseño, una vez más, HİDROMEK demostró la calidad y la innovación del diseño de los productos firmados por el «Estudio de Diseño de HİDROMEK»”, ha continuado. “El Estudio de Diseño de HİDROMEK es uno de los importantes estudios de diseño de vehículos limitados de Turquía”, ha destacado. “Sus productos cuentan con la firma «Diseño de HİDROMEK» y obtuvieron 14 premios internacionales de diseño en total»”, ha finalizado el gerente del Estudio de Diseño de HIDROMEK.

La midiexcavadora HMK 60 CR capta la atención por sus excelentes características. Con Opera (la interfaz del operador de HIDROMEK), el modelo HMK 60 CR reúne todas las funciones necesarias para el momento de la operación. La ubicación ergonómica y de fácil acceso para el operador de la consola, la pantalla de información de TFT a color que puede leerse cómodamente y las unidades de control electrónico le permiten al operador acceder a toda la información y las advertencias sobre la máquina con facilidad. La midiexcavadora HMK 60 CR implementa la ergonomía de las máquinas de servicio pesado en las excavadoras de servicio medio y bajo al proporcionar una ergonomía del más alto nivel en la cabina con un soporte deslizante para múltiples propósitos —de primera categoría— que se mueve hacia la dirección deseada sin esfuerzo. Ya que la ergonomía de la consola y de la palanca universal es del mismo nivel que la de las excavadoras de servicio más pesado, el mantenimiento del modelo HMK 60 CR se puede hacer con comodidad gracias al rápido acceso a los equipos hidráulicos a través de la cabina basculante.

Otro nuevo producto de HİDROMEK es la excavadora sobre orugas HMK 145 LC SR, cuya finalidad es hacer que el operador se sienta tan cómodo y relajado como en la oficina. Para poder lograrlo, se utiliza el sistema de control Opera a fin de facilitar el uso de la máquina. Al tener la ergonomía de las máquinas de servicio más pesado, la excavadora sobre orugas HMK 145 LC SR ofrece un acceso fácil para realizar el mantenimiento con el sistema de climatización especialmente ubicado. Además, la cabina basculante permite un rápido acceso al equipo hidráulico, lo que, a la vez, permite realizar el mantenimiento sin dificultad.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar