Hidromek HMK370 - Hermanos Robledo

Hidromek entrega dos excavadoras HMK370 de la Serie Gen a la empresa Hermanos Robledo

El pasado mes de mayo se realizó la entrega de dos excavadoras de 38 toneladas del modelo Hidromek HMK370 de la Serie Gen a la empresa HERMANOS ROBLEDO de Valencia.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Distribuidor de Hidromek para Valencia y Castellón COVASER, ubicado en Quart de Poblet.

En una emotiva reunión a la que asistieron todos los miembros de la familia Robledo, encabezados por Don Alfonso Robledo, todos los componentes del equipo de COVASER con la familia Juan a la cabeza del mismo y el Director Comercial y Marketing para España y Portugal de Hidromek en representación de la marca, se procedió a la entrega de los equipos y a una celebración en la que, como no podía ser de otra manera, se culminó con una paella, una fideuá típicas de la zona y una mascletá que D. Alfonso Robledo tuvo el honor de encender.

La familia Robledo está consolidada como un punto de referencia en el sector de la construcción tanto a nivel regional como nacional. Son ya muchos los años que contemplan el duro trabajo realizado por todos sus miembros y muchos también los años que vendrán, puesto que el futuro de esta gran empresa familiar está garantizado por los miembros más jóvenes que conforman la misma.

El equipo de Covaser, Distribuidor para Valencia y Castellón de Hidromek, lleva muchos años de relación con la familia Robledo y ésta se ha visto fortalecida aún más con la reciente adquisición de las dos HMK370 de la Serie Gen cuya decisión fue tomada durante la pasada edición de SMOPYC 2014, en la que la familia Robledo estuvo analizando punto por punto la máquina que iban a adquirir.

Don Alfonso Robledo basa su decisión en varios argumentos:

  • La calidad indiscutible del producto tanto por sus componentes internos como por su diseño y enorme robustez. El aspecto imponente de la máquina durante la pasada SMOPYC captó la atención de todos los miembros de la familia.
  • El excelente servicio con el que cuenta Hidromek tanto en su región como a nivel nacional
  • La confianza que tiene en COVASER tras tantos años de relación
  • La situación “desconocida” con la que se encontró al comprobar por primera vez una unanimidad total de los miembros que componen el consejo familiar de la empresa.

“Ante una situación como ésta, uno no puede decir que se equivoca con la decisión” afirma Don Alfonso mientras esboza una sonrisa que inspira confianza.

Por parte de Hidromek afirman que es un honor que una empresa familiar como Hermanos Robledo cuyo éxito radica en el trabajo incansable e incesante de todos sus miembros, haya depositado su confianza en Hidromek, otra empresa familiar con una filosofía de trabajo y respeto coincidentes con los de Hermanos Robledo. Ambas máquinas han sido cuidadosamente creadas para el éxito de la empresa Hermanos Robledo.

Además, conscientes del gran trabajo realizado por su Distribuidor en Valencia y Castellón, COVASER, desde Hidromek agradecen el excelente trabajo de todos los miembros del equipo y les animan a seguir trabajando duro, como ya están haciendo.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar