HI-MACS Ultra-Thermoforming en Architect@Work Barcelona

HI-MACS Ultra-Thermoforming en Architect@Work Barcelona

Los días 13 y 14 de marzo, HI-MACS estará presente en Architect@Work Barcelona, presentando su nuevo producto HI-MACS Ultra-Thermoforming.

En esta edición de 2019, HI-MACS® presenta la innovadora fórmula HI-MACS® Ultra-Thermoforming, un nuevo producto que amplía los límites del diseño de la piedra acrílica, y también las últimas colecciones de colores donde destacan la nueva gama Concrete y las incorporaciones de la Colección Marmo. Siempre a la vanguardia en innovación, HI-MACS® se apoya en la infraestructura de la alta tecnología y la experiencia del grupo LG Hausys para dar vida a sorprendentes y novedosos productos.

El material HI-MACS® se caracteriza por ser una superficie lisa, no porosa y sin juntas de unión visibles que cumple con los más altos estándares de calidad, estética, fabricación, funcionalidad e higiene. La suma de todas sus propiedades lo convierten en un material moderno, resistente al paso del tiempo y claramente superior a otros más tradicionales. Este material es extensamente utilizado en aplicaciones de arquitectura e interiores, tanto para proyectos comerciales, residenciales y médicos, como para espacios públicos y revestimientos de fachadas, cocinas, baños o muebles.

HI-MACS Ultra-Thermoforming: Un producto de última generación

En la edición de Architect@Work Barcelona 2019, HI-MACS® Ultra-Thermoforming se presenta como la mayor innovación en la historia de la piedra acrílica pues lleva los límites de su moldeado a un nivel totalmente nuevo, con un 30% más de capacidad termoplástica. El nuevo radio interno, de 18mm, ofrece un producto más flexible durante el proceso de termoformado, lo que permite que diseñadores y arquitectos puedan crear curvas más marcadas y diseños más orgánicos, todo ello sin comprometer las propiedades del material, que sigue siendo resistente y fácil de trabajar y mantener.

Los nuevos colores HI-MACS® causan sensación

Por un lado, se presenta la nueva Colección Concrete, una línea que incorpora el carácter y la textura rugosa del hormigón crudo junto al elegante acabado que caracteriza a HI-MACS®. Las cinco tonalidades disponibles están inspiradas en la moderna arquitectura industrial y se pueden utilizar para cubiertas, cocinas, baños o para cualquier otra aplicación.

También, se presentarán los nuevos colores que se han incorporado a la Colección Marmo, creados gracias a una productiva tecnología de última generación. Las nuevas tonalidades muestran una superficie con vetas cortas y nítidas que ofrecen un aspecto más realista, una fabricación sin juntas visibles y una estética fina y elegante.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar