Hexagon presenta sus últimas soluciones Smart X en Smart City Expo World Congress

Hexagon presenta sus últimas soluciones Smart X en Smart City Expo World Congress

13/11/2018
732 Vistas

Hexagon AB presenta sus últimas soluciones Smart X para afrontar los desafíos urbanos relacionados con la seguridad, la infraestructura y la movilidad, en Smart City Expo World Congress (SCEWC), en Barcelona, del 13 al 15 de noviembre.

“Toda ciudad inteligente debe responder a los desafíos actuales mientras se prepara para el futuro”, ha afirmado Ola Rollén, presidente y CEO de Hexagon. “Una ciudad verdaderamente inteligente es, primero, segura y, luego, totalmente digital y conectada sin problemas a través de la convergencia de los mundos físico y digital, donde la inteligencia se integra en todos los procesos”, ha señalado. “Nuestras soluciones Smart X proporcionan estos componentes clave, permitiendo a los líderes crear lo que llamamos ACE, un ecosistema conectado autónomo, donde la ciudad se convierte en un lugar vibrante para vivir, trabajar y prosperar, no solo en el presente sino para las generaciones futuras”, ha manifestado Rollén.

La propuesta de Hexagon durante Smart City Expo World Congress incluye demostraciones de tecnología Smart X para construir, movilizar y proteger ciudades inteligentes. Algunas de las soluciones en estas áreas que se van a presentar, engloban:

  • Construcción: soluciones para elevaciones, planificación y análisis urbano, planificación de redes de servicios públicos y transporte, y construcción.
  • Movilización: soluciones para mapeo 5D, vehículos autónomos, transporte y planificación, y optimización de rutas para la respuesta a incidentes.
  • Proteger: soluciones para seguridad pública/mando y control, sistemas de gestión de emergencias, de infraestructuras críticas, de servicios estratégicos, así como para gestión de crisis.

Durante SCEWC, distintos líderes de Hexagon participarán en las sesiones principales, que incluyen ponencias, como “Lo que hace que una ciudad sea segura”, “Bienvenido a la realidad digital inteligente” y “Seguridad pública impulsada por datos”. Más información AQUÍ.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar