Hexagon SI presenta su nueva generación de Sistema de mando y control en la nube

Hexagon SI presenta su nueva generación de Sistema de mando y control en la nube

25/10/2018
779 Vistas

Hexagon Safety & Infrastructure presentará su nueva generación de Sistema de Mando y Control en la nube, el próximo 6 de noviembre, en el Global Sports Innovation Center powered by Microsoft (GSIC).

El próximo martes 6 de noviembre, en colaboración con Microsoft, Hexagon Safety & Infrastructure, presentará su nueva generación de Sistema de Mando y Control en la nube.

Durante la sesión, que se celebrará en GSIC Goya Madrid, ubicado en el WiZink Centre (Calle Goya, 90), a partir de las 9:30 horas, Hexagon Safety & Infrastructure junto con Microsoft y Wonderware, darán a conocer de primera mano los últimos avances en tecnología para Seguridad Ciudadana y Respuesta Inmediata, así como Prevención en Emergencias y Desastres Naturales.

Cerca de 40 años de experiencia en la Gestión de Emergencias y Seguridad Pública serán recogidos en la nueva generación de Sistema de mando y control en la nube que presentará la compañía, OnCall. Un avanzado sistema que permitirá a las ciudades afrontar los retos tecnológicos del presente, y también del futuro. Con una arquitectura cloud que otorga accesibilidad desde cualquier dispositivo y lugar, OnCall pretende convertirse en toda una revolución en la gestión de emergencias. OnCall rompe además todas las barreras, ya que se enfoca, no solo en la gestión de incidentes de Policía, Bomberos, Ambulancias (Seguridad Publica y Emergencias), sino de cualquier tipo de incidente, sea cual sea su nivel de criticidad.

Completarán la jornada Microsoft, que hablará sobre “Seguridad y Resiliencia para Territorios Inteligentes. Intro. Situación. Futuro”; y Wonderware, especializada en la gestión de operaciones en tiempo real para la industria y la gestión de infraestructuras, que explicara todo sobre “La información para conseguir el nivel requerido de Seguridad. Plataforma de Integración de Datos, IoT”.

Una cita para todos los interesados en conocer las últimas novedades en smart cities y en tecnología para seguridad, que pueden registrarse de forma gratuita y consultar la agenda aquí.

Cabe destacar que, a esta sesión le sucederá otra en Barcelona, el próximo 15 de noviembre, durante la Smart City Expo World Congress (SCEWC), en el Stand de Microsoft #213, cuya agenda también ya puede consultarse pinchando aquí.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar